HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

punto muerto pantalla

Hola a todos. Quería hacerles una consulta para que me den su opinión.
He detectado un punto muerto en la pantalla de mi wildfire, actualmente tiene garantía. Aquí viene mi duda, merece la pena o incluso no sé si la garantía cubre este tipo de incidencias o debe haber un número máximo de puntos muertos para considerarlo como fallo, solo eso, depende de lo que comenten, tomare una decisión.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
He detectado un punto muerto en la pantalla de mi wildfire, actualmente tiene garantía. Aquí viene mi duda, merece la pena o incluso no sé si la garantía cubre este tipo de incidencias o debe haber un número máximo de puntos muertos para considerarlo como fallo, solo eso, depende de lo que comenten, tomare una decisión.
Un saludo y gracias.
ni idea tio, a ver si algun compi que le haya pasado lo mismo nos cuenta algo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Un saludo y gracias.
Por lo que sé, en los móviles no es tan usual como en las pantallas de PC. De todas maneras, en estas hay un mínimo de pixeles muertos para considerarse fallo. Creo que son 7. De todas maneras no está de más consultar con la tienda/HTC si te molesta.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
alexor alexor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
hace un par de semanas una amiga mia se pillo una wildfire y a los dos dias de uso le aparecio una especie de linea recta de arriba a abajo de la pantalla
lo llevo a la tienda vodafone y el chico qe la atendio le dijo qe esa semana abia tenido otros tres casos iguales.
a mi amiga le dieron una wildfire nueva y le digeron qe para ver si la pantalla tenia algun problema que le sacara una foto a un folio en blanco.
asi qe supongo qe si tu pantalla tiene pixels muertos deberias poder pedir una nueva.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Por lo que sé, en los móviles no es tan usual como en las pantallas de PC. De todas maneras, en estas hay un mínimo de pixeles muertos para considerarse fallo. Creo que son 7.
Yo tenía entendido que son 3 los pixeles muertos para solicitar la garantia en las pantallas de pc, asi que supongo que al ser la pantalla de la wildfire mucho mas pequeña deberia reducirse el margen.

Te aconsejo que la lleves a garantía, de todos modos no tienes nada que perder. Lo peor en todo caso es que te digan que no aplica.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 10:18:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /