|
||||
|
||||
Estos dias las han vendido a 200€
Pues que en phone house la semana pasada las tenian a 369 €. Voy hoy y las veo a 200€. Hago cola y ya no quedan en ningun centro de España.
A 200 pavos si que la compraba. Cachis. |
|
|
||||
|
||||
Pero no van con permanencia en ninguna compañia? salu2
|
|
||||
|
||||
No No. Libre y sin nada mas. Pero en la zona de valencia (Levante incluido) no quedaba ninguna. Las bajaron. La cuestion es que en internet las tienen al mismo precio que antes. Que lastima.
|
|
Yo las he visto en Media Mark a 200 y algo.
Yo la mía la compré por 400... |
|
||||
|
||||
Si en internet la compre yo hace un mes por 265€. salu2
|
|
||||
|
||||
De momento no la veo 100% funcional pero es cuestion de tiempo que la 3.0 vaya genial.te hablo con roms de serie no la probe. Salu2
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
¿Y por qué no la ves funcional?.
Yo tengo instaladas un montón de aplicaciones que funcionan. La mía es funcional porque funcina... |
|
||||
|
||||
la 3.0 la ves totalmente funcional? entonces pocas roms en moviles funcionales has probado tu porque falla bastante. Es usable pero para nada esta al 100%. salu2
|
|
Yo no tengo la 3.0, tengo la última de Toshiba.
|
|
||||
|
||||
Es que si te fijas en lo que puse en el post puse que de serie no lo se porque no lo he probado. salu2
|
|
Pone: "Te hablo con roms de serie no la probé".
Lo cual se puede interpretar como : "Te hablo con roms de serie, no la probé" ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final en el dia sin IVA de MM a 253 nueva sin ser de esposicion. Esta tarde le metere alguna rom. Me gusta lo de usb y hdm normal. El pinchar un usb sin mas cables me parece mas util que muchas cosas. no es la bomba pero me da buena sessacion.
No entiendo como la xoom o samsung no llevan conexion estandar. Luego os cuento como va la cosa. |
|
Por ese precio, siendo un poco manitas, es un chollo con honeycomb.
Hoy he estado jugando por temas de trabajo con un Acer Iconia (mejor acabada) y quitando los fallos aun de la beta que tenemos, no va MUCHISIMO mejor. Todo funciona, eso si, y es 3.1 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|