SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
shark0513 shark0513 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

X10 mini pro almacenamiento

Buenas muchachos, viendo algunos post del foro estoy seguro de q uds son los indicados para resolver mi duda.
Resulta q hace 2 dias compre el x10 mini pro y ando enviciado personalizandolo, el rollo es q tengo unas cuantas aplicacione instaladas y ya el cel me dice q no tengo espacio suficiente para nuevas. Tengo una SD de 2Gb (proximamente la ampliare), y esta completamente vacia.
Tengo dos preguntas:
1. Es posible hacer q el celu instale las aplicaciones en la SD para liberar memoria interna?
2. Luego de ejecutar el archivo de instalacion desde la SD, si borro el ".apk" se me borra la aplicacion en el movil?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
petersech petersech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, motorola charm
Tu operador: Claro
claro amigo pasate por este link ahi te explica detalladamente como hacer, debes tener paciencia y timepo para hacer tranquilamente
http://www.taringa.net/posts/celular...ll-Custom.html
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
shark0513 shark0513 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracia spor responer tan rapido; pero pregunto, es la unica forma de hacer lo q necesito?, es decir, el cel por defecto no me deja elegir donde instalar las aplicaciones?
es q la verdad soy MUY inexperto en asuntos de celulars, y me da miedo dañar mi celular sin terminar de estrenarlo ni siquiera
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
makodrilo makodrilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shark0513 Ver Mensaje
Muchas gracia spor responer tan rapido; pero pregunto, es la unica forma de hacer lo q necesito?, es decir, el cel por defecto no me deja elegir donde instalar las aplicaciones?
es q la verdad soy MUY inexperto en asuntos de celulars, y me da miedo dañar mi celular sin terminar de estrenarlo ni siquiera
men desgraciadamete al tener la version de android 2.1 sip es la unica manera en la que vas a poder mover las aplicaciones a la sd pero no te preocupes no pasa nada si sigues al pie de la letra el tuto que te recomendaron es mejor que lo leas bien para que no ocurra ningun problema ok?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 01:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /