|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda APK y gameloft
Hola amigos, recién tengo mi glaxy s ii, enamorado claro
la segunda es cuando instalo un juego de gameloft, dice que baje unos bastastes megas adicionales, luego cuando quiero desintalar el juego donde busco ese poco de megas que se han bajado para que no llene el terminal ya que si pongo desintale el programa no se desintalan sino los poquitos del juego original, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recién tengo mi glaxy s ii, enamorado claro
la segunda es cuando instalo un juego de gameloft, dice que baje unos bastastes megas adicionales, luego cuando quiero desintalar el juego donde busco ese poco de megas que se han bajado para que no llene el terminal ya que si pongo desintale el programa no se desintalan sino los poquitos del juego original, gracias ![]() ![]() Y lo segundo, mira en la memoria interna en una carpeta llamada gameloft, ahi está todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no corresponde al samsung galaxy sII es del galaxy normal la operativa es la misma...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2388662 No me cansaré de repetir que useis el buscador... mira que sois perezosos.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun en un foro anterior para los enlaces de filesonic tienes que abrirlos con el navegador de origen u opera pero igual me los baja en otro formato, alguna otra sugerencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |