|
||
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola, lo primero presentarme y saludar a todos ya que es mi primer post en el foro.
Desde hoy soy un "afortunado" poseedor de la dropad a8. Bueno la cosa es que la enciendo y va todo perfecto, me bajo programas del market, muy fluida la tablet. Pero al rato, he reiniciado el tablet y ya no se me conectaba el wifi y era imposible volver a conectarla ni reiniciando la tablet. Total que me he venido a esta página y he instalado el último firmware que hay (vamos, el que ha salido hoy). Arranco la tablet, configuro mi red wifi y perfecto... durante un rato hasta que reinicié el tablet y de nuevo el mismo problema, no se conecta. Comentaros que no es problema de mi wifi puesto que mis móviles android están perfectamente conectados a él. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y conoce una solución. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
mmm si cambiaste de rom y te sigue con problemas mi duda radica si la antena wifi estara dañada y se calienta demasiado y deja de funcionar
|
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/store/1010...B-4G-1GHz.html Esperare a mañana a ver si a alguien le ha pasado algo similar y si no a ver que solución me da el chino... Gracias |
|
||||
|
||||
por eso siempre decimos que mejor comprar a tienda pk un vendedor puede ser una copia de nuestra tablet
|
|
||||
|
||||
Prueba la Rom de jocolotroco
|
|
||||
|
||||
un saludo y que tengas suerte y soluciones pronto tu problema ![]() |
|
||||
|
||||
La compré a ese vendedor, porque a parte de ser un gold suplier y tener más de 600 feedback en los últimos 6 meses leí en otro foro una persona que la había comprado y estaba muy satisfecha.
La verdad que la tablet es una pasada y en todos los benchmark da bastante más que mi nexus o my defy (casi 2000 en antutu system benchmark y casi 55 fps en neocore). El tema de que sea falsa o no, pues no lo sé porque de la misma tablet hay muchos nombres. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
A ver si ha alguien le ha pasado algo similar. |
|
||||
|
||||
La mac wifi cambia en cada reinicio por ello muchos router se quedan locos. Ese problema está resuelto en la JoL Rom, la mac queda fija.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay que hacer root o instalar algo para que no me pase eso? Y por lo que he estado viendo parece que la MAC Wifi no me cambia, pero si reinicio el router se me vuelve a conectar por wifi, cuando a mis móviles android siempre se me conectan sin ningún problema, a la primera y nunca pierden la conexión. Y por lo que estoy viendo en cuanto desactivo el wifi y lo vuelvo a activar luego ya no funciona. Gracias Edito: He estado probando con la rom de jolotroco y el programa fix my wifi y parece ser que está funcionando, he reiniciado varias veces y de momento sigue conectándose al wifi, a ver si sigue así la cosa. Última edición por javi_malaga Día 04/06/11 a las 07:18:32. Razón: Aportar más datos tras pruebas |
|
||||
|
||||
se soluciona el problema de la conexion y el alcance se mejora?? p.d:como me jode que no me llegue a la habitacion!! Última edición por ismapaan Día 04/06/11 a las 12:16:08. |
|
||||
|
||||
podrias colgar el progama??ya lo he descargado...el icono del fix my wifi siempre tiene que estar presente en la barra de tareas para que el programa funcione??
se soluciona el problema de la conexion y el alcance se mejora?? p.d:como me jode que no me llegue a la habitacion!! ![]() De todos modos mi error ya lo tengo aislado. Si desconecto el wifi con el icono ya no se vuelve a conectar hasta que reinicio el router. Ahora puedo reiniciar la tablet, que mientras no toque ese icono no pierdo la conexión. Esperaremos en alguna rom futura que se me acabe de solucionar y funcione todo al 100%, pero bueno ya estoy casi seguro que el hardware está bien. |
|
||||
|
||||
A mi no me da problemas el wifi,si el alcance del mismo,ya que no me llega a la habitacion cuando el resto de aparatos que tengo si,por lo que investigaré un poco por la red,creo que lei por ahí que gente sustituyo la antena...voy a investigar,pero ahora no que me voy al bar
![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi el problema, es q cuando apago la pantalla del tablet, (ojo no apago el tablet)... cuando vuelvo a encender el tablet a los 10 min por ejemplo ya no me funciona el wifi... la solucion en mi caso pasa por poner modo avion y luego quitarlo, entoces se reconecta solo o bien reiniciar el tablet.
P.D. tengo la Rom de jocolotroco A ver si en siguientes versiones se acaba de solventar eso. Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
WIFI mosqueante
Pensé que ya estaba arreglado el wifi pero se me acaba de jorobar, os cuento. Me ha llegado hoy un pincho Huawei 1750 y me he puesto a probarlo pues es lo único que me faltaba para dejar el cacharro cubriendo al 100% mis necesidades.
Primero he desconectado el wifi y luego he intentado conectarlo a través de la conexión 3G. No lo he conseguido y, lo que es peor el cacharro hace una cosa rara, rara, rara: me dice que estoy conectado a mi red, (conectado WLANxxx después de obtener IP) pero el icono de arriba del wifi no se pone verde y no tiene datos ninguna aplicación. He hecho un reseteo de la rom a datos de fábrica y nada, he sacado la sd y vuelta reinicio y tampoco y me queda probar esta noche a instalar la jol v1 (estoy con la última "oficial"). ¿Alguna sugerencia?? Gracias, de antemano.. Última edición por CASTUO Día 06/06/11 a las 18:18:52. |
|
||||
|
||||
Pensé que ya estaba arreglado el wifi pero se me acaba de jorobar, os cuento. Me ha llegado hoy un pincho Huawei 1750 y me he puesto a probarlo pues es lo único que me faltaba para dejar el cacharro cubriendo al 100% mis necesidades.
Primero he desconectado el wifi y luego he intentado conectarlo a través de la conexión 3G. No lo he conseguido y, lo que es peor el cacharro hace una cosa rara, rara, rara: me dice que estoy conectado a mi red, (conectado WLANxxx después de obtener IP) pero el icono de arriba del wifi no se pone verde y no tiene datos ninguna aplicación. He hecho un reseteo de la rom a datos de fábrica y nada, he sacado la sd y vuelta reinicio y tampoco y me queda probar esta noche a instalar la jol v1 (estoy con la última "oficial"). ¿Alguna sugerencia?? Gracias, de antemano.. ![]() ![]() Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente, jol ... y mano de santo.
Pero es que lo del wifi me ha mosqueado.... Gracias a todos, |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |