|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si os pasara lo mismo que a mi, pero usando el movil en interior sin mucha luz me muevo por los menus rapido, no noto lagueo ni nada, va practicamente perfecta, pero cuando estoy en la calle o con mucha luz noto que el movi le cuesta mas moverse y laguea mas, no se si lo habreis notado
Yo tengo mi teoria, el ajuste automatico del brillo contra mas luz haya mas se enciende la pantalla para poder verse y a mayor consumo de energia peor rendimiento del s.o para ahorrar energia. Que pensais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suele pasar, en exteriores la saco solo los findes y de noche, pero puede que sea problema de la ROM que lleves o en todo caso de las app que tengas abiertas. Prueba con un task killer y nos cuentas o sino creo que puedes ajustar los modos de ahorro para que sean de tu gusto. Creo que hay algunas apps que lo hacen si no usas una ROM que tenga esos ajustes.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto que comentais me parece raro la verdad. Pero si, lo mas facil llevarlo manual.
|
||||
|
||||
|
Es posible que se te ralentice el telefono con el brillo automatico pues si hay muchos cambios de luz el telefono tiene que trabajar el proceso en sí y ademas en cambio de luz, intenta desactivarlo y nos cuentas como te ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo noto, en la calle va lentorro y en interior pilla mas velocidad, yo lo asocio a eso, a ver si alguien mas lo ha notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el cambio de brillo por sensor y no lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del brillo no tiene sentido. Tiene que ser otra cosa.
Puede ser algo relacionado con el GPS. Igual tienes activada algo que al detectar cobertura de satélites activa el GPS y actualiza la ubicación, o alguna de las aplicaciones que hay tipo foursquare para balizar tu posición, no se... o igual has puesto algún widget de metereología con la configuración de la ubicación mediante GPS y con algún tiempo de refresco muy rápido... Igual tienes algún navegador de GPS que no cierras y al salir se queda en segundo plano con el GPS conectado... o el Google Maps... o similar. Eso tendría más sentido que lo del brillo. El tema del brillo te haría consumir más batería pero no afectaría al rendimiento del terminal. Es muy poco probable. Te recomendaría un gestor de memoria para controlar las aplicaciones que se van quedando abiertas, pero acuérdate de poner en modo IGNORE los servicios y aplicaciones básicas del sistema que siempre deban estar en marcha. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No no es el gps
Yo sigo notandolo, el movimiento por los menus es mas lento con mucha luz que en interior, es que se ve el lagazo... yo sigo pensando que android lleva algun sistema para ahorra bateria automatico, a mas iluminacion de pantalla baja el rendimiento del s.o para compensar el gasto de energia y gastar menos... |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues no me he dado cuenta, lo probare a ver porque yo tambien lo llevo siempre en automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, el tema del brillo no le afecta.
Me he estado fijando en el tema del lag y mi terminal no lo tiene. Lo he probado en interior/exterior, con brillo automático y sin él, con la memoria "libre" y con muchos programas abiertos... y mi wildfire no tiene ese lag. Después de probarlo he decidido dejar activado el brillo automático ![]() P.D. Tengo la RUU de Orange 2.34 by poggie y no tengo acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo pensando que debe ser otra cosa, de todos modos maverik por el brillo manual y haz pruebas si eso.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, el tema del brillo no le afecta.
Me he estado fijando en el tema del lag y mi terminal no lo tiene. Lo he probado en interior/exterior, con brillo automático y sin él, con la memoria "libre" y con muchos programas abiertos... y mi wildfire no tiene ese lag. Después de probarlo he decidido dejar activado el brillo automático ![]() P.D. Tengo la RUU de Orange 2.34 by poggie y no tengo acceso root. ![]() A ver si me entero de rootear el telefono por mi ciudad o sale algo por sotfware y ya hago todo del tiron |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |