HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cortar conexión datos cuando se está en el extranjero

Buenos días.

Lo primero, decir que he estado buscando en el buscador y la verdad es que o no lo he hecho bien (que seguro que es eso) o no lo he visto.

En breves me voy al extranjero y tengo que cortar la conexión de datos. Vodafone me cobra una pasada y no sé cómo cortar la conexión de datos de la DHD. Ayer hice una prueba y aún así el correo se me actualizó.

Si modificara la configuración del APN (creo que se llama así) y pusiera que se conectara a "haiyrtel.tk", ¿me cobrarían al intentar conectar?. Es que de ese modo, desconfigurándolo, me aseguré de que un Nokia no se me conectara en el extranjero.

Agradecería que si hay algún hilo abierto me pusierais la dirección.

Muchas gracias.

PD: tengo algo de prisa porque me voy mañana JAJAJAJA. Deseadme buen viaje!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
menu/conexiones inalambricas /redes moviles ....desmarca itinerancia de datos y conexion d edatos y siquieres ademas modifica el apn añadiendolo alguna letra ...o algio asi para que te sea facil cambiarlo si necesitas conectarte con urgencia....
Saludos

Edito: tal como lo pones es correcto...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
menu/conexiones inalambricas /redes moviles ....desmarca itinerancia de datos y conexion d edatos y siquieres ademas modifica el apn añadiendolo alguna letra ...o algio asi para que te sea facil cambiarlo si necesitas conectarte con urgencia....
Saludos

Edito: tal como lo pones es correcto...
Perfect! Me imaginaba que irían por ahí los tiros porque en un Nokia y en una HTC HD2 lo hice así una vez.

Leí el manual y en teoría ponía lo de desmarcar esas opciones, pero aún así me da miedo que se conectara sola. Creo que en Windows Mobile eso se podía controlar mejor, o quizás era porque estaba más acostumbrado.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Estuve hace poco fuera. Con desactivar la red móvil tuve bastante. Ni un sólo bit subido o bajado. La itinerancia tiene que estar encendida si quieres poder llamar y ser llamado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Motorolillo Ver Mensaje
Estuve hace poco fuera. Con desactivar la red móvil tuve bastante. Ni un sólo bit subido o bajado. La itinerancia tiene que estar encendida si quieres poder llamar y ser llamado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Mañana ya hago la prueba final. Mañana ya llego a Portugal.

Ya os comento como han ido los consejos que me habéis dado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 06:54:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /