Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
siul72 siul72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Necesito recomendacion

Hola. tengo hace dos semanas esta tablet y estoy contentisimo con ella, le instale la folio 1.4 y esto va cantidad de bien, me gustaria saber, porque me he dado cuenta que cuando se pone en marcha carga muchas aplicaciones y me deja c asi sin memoria, hay alguna aplicacion que me permita configurar las aplicaciones que quiero se pongan en marcha solas?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
ZiQu ZiQu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola siul72, soy nuevo en este tema de andriod, pero a mi me da buen resultado usar un programa que se llama Android Assistant que esta gratis en el market.
Puedes probarlo, tiene un opcion que permite seleccionar que programas arrancar cuando se inicia el sistema, que es justo lo que tu buscas.
Saludos y ... que surjan los exitos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, lo probare y ya te comentare
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un problema, cuando reinicio la tablet, me aparece una ventana que me pone: Debido a limitaciones de Google, las siguientes aplicaciones no se pueden eliminar
Se puede esto solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
pecollado pecollado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN (Hermes)/HTC Touch Diamond/Toshiba Folio 100/Sony Ericsson Xperia Arc
Igual te has pasado eliminando
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
ZiQu ZiQu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Como dice pecollado, quizas eliminas algo necesario para arrancar, de que aplicaciones te dice que no se pueden eliminar?
A mi me decia eso con los programas de actualizacion y uno mas que no recuerdo el nombre, ambos de toshiba.
Los desinstale con algo de temor por lo que pudiera pasar, pero no vi mas esos mensajes al arrancar ni tampoco paso nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os digo las aplicaciones que me salen: Toshiba Online Product Information, Toshiba Service Station, Marco de servicios de google, maps, hdmiclient,autoreboot,backupmgr.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Hora actual: 20:19:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /