|
||
|
||||
|
||||
Necesito recomendacion
Hola. tengo hace dos semanas esta tablet y estoy contentisimo con ella, le instale la folio 1.4 y esto va cantidad de bien, me gustaria saber, porque me he dado cuenta que cuando se pone en marcha carga muchas aplicaciones y me deja c asi sin memoria, hay alguna aplicacion que me permita configurar las aplicaciones que quiero se pongan en marcha solas?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola siul72, soy nuevo en este tema de andriod, pero a mi me da buen resultado usar un programa que se llama Android Assistant que esta gratis en el market.
Puedes probarlo, tiene un opcion que permite seleccionar que programas arrancar cuando se inicia el sistema, que es justo lo que tu buscas. Saludos y ... que surjan los exitos!!! |
|
||||
|
||||
Gracias, lo probare y ya te comentare
|
|
||||
|
||||
tengo un problema, cuando reinicio la tablet, me aparece una ventana que me pone: Debido a limitaciones de Google, las siguientes aplicaciones no se pueden eliminar
Se puede esto solucionar? |
|
||||
|
||||
Igual te has pasado eliminando
![]() |
|
||||
|
||||
Como dice pecollado, quizas eliminas algo necesario para arrancar, de que aplicaciones te dice que no se pueden eliminar?
A mi me decia eso con los programas de actualizacion y uno mas que no recuerdo el nombre, ambos de toshiba. Los desinstale con algo de temor por lo que pudiera pasar, pero no vi mas esos mensajes al arrancar ni tampoco paso nada. |
|
||||
|
||||
Os digo las aplicaciones que me salen: Toshiba Online Product Information, Toshiba Service Station, Marco de servicios de google, maps, hdmiclient,autoreboot,backupmgr.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |