|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: Conexión a internet lenta con Simyo en mi Galaxy
Hola buenas tardes.
Por fin me ha llegado la tarjeta de Simyo. Es la primera vez que contrato internet para el movil. El caso es que internet me va lentísimo, en cargar una pagina tarda siglos... Al principio pensaba que podría ser problema de la cobertura en mi casa, pero lo he probado en medio de Madrid con cobertura total y va igual de lento. Me he bajado un test de velocidad que me marca los siguientes parametros: Bajada: 30 kbps Subida: 29 kbps Ping: 568 ms Haciendolo con la conexion wifi de mi casa da: Bajada: 6967 kbps Subida: 870 kbps Ping: 153 ms Como veis la diferencia es abismal!!! ¿A qué se puede deber esto? ¿Puede ser algun parámetro de la configuración que deba modificar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el 3G o navegas en GSM/GPRS? Mira ariba si te aparece 3G y unas flechitas..
Puedes ser mas radical y flashear una nueva ROM JS8 Oficial Española Limpia y tendras el telefono virgen de nuevo con los APN configurados Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el 3G o navegas en GSM/GPRS? Mira ariba si te aparece 3G y unas flechitas..
Puedes ser mas radical y flashear una nueva ROM JS8 Oficial Española Limpia y tendras el telefono virgen de nuevo con los APN configurados Enviado desde la cuarta dimension ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo simyo y me va de lujo. Esos valores son típicos de gsm. Comprueba que te salga 3G o H al lado de la cobertura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. El problema estaba en que en redes tenia seleccionado "solo GSM", la solucion estaba en cambiarlo por "solo WCDMA". Ahora la cosa va mas rapida!
Gracias y cuando se pueda algun administrador que cierre el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |