|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire HD en Barcelona
Marca: Htc
Modelo: Desire HD Compañía: VODAFONE Precio: 200 Estado: Practicamente nueva Desperfectos:boton de volumen no va Entrega/Envío:en mano Ubicación: barcelona Forma de Pago: metalico Factura: no Tiempo de Uso: 3 mese y medio [size=4] Descripción:practicamente nueva,el unico pero es que la tecla del volume+no va,esta roteada,vale para cualquier operador,viene con la rom de kingdroid,pero la puedes cambiar a tu gusto,tambien tengo 2 baterias adicionales compradas en ebay,2 fundas de silicona y unos cuantos protectores,lleva puesto uno nada mas comprarla,un brazalete para correr y el cargador(auriculares no,creo que es antigienico) Bueno estoy en Barcelona,si estais interesados,quedamos y la probais sin ningun tipo de compromiso,ya veras como os gustara,un saludo [/b] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por soniakyran Día 23/06/11 a las 20:12:08. |
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie quiere una Desire. HD!
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando una,pero eso del boton + es una putada,no se podra entrar en recovery ¿no?
Suerte con la venta,si no fuese por el boton la tenias vendida ya. Saludos |
|
||||
|
||||
Está impecable, la pantalla con protector desde el 1 día Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, al final no lo vendo, me lo quedo, gracias a todos los que mandaste pv, no se como cerrar el tema
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |