|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar fotos y vídeos en la galería ??
Hola a tod@s. Tengo un problemilla, y es que cuando instalo juegos, aplicaciones y eso, se me llena la galería de los vídeos de los juegos y de la imágenes de las aplicaciones. Quiero quitarlos de la galería porque está llena de videos e imágenes molestas. He indagado por la red y lo único que encontré fué lo de crear un archivo de texto vacío con el nombre .nomedia. Para los que no lo conozcan, se trata de crear un archivo de texto vacío con el nombre .nomedia, o extensión .nomedia (como eso no lo tenía muy claro lo hice de las 2 formas). Éste archivo debías ponerlo dentro de la carpeta donde estas los vídeos o imágenes que no querías que salieran en la galería. Y en teoría desaparecía de tu galería, pero mi sorpresa es que a mí en nuestro Galaxy S II sigue estando.
Alguién sabe como hacerlos desaparecer ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EDITO: Con el dolphin me deja hacer el zoom pellizcando la pantalla, xo lo de pulsar cn los dos dedos e inclinar el telefono xa q acerque o aleje no me funciona. Pero yo creo q esto se podra configurar desde el navegador o algo.. Última edición por albertoRH Día 02/06/11 a las 11:31:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |