|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.3.3 Liberada ya
Bueno pues nada queria comentaros que ha dia de hoy he recibido la 2.3.3 en el movil, vamos a ver que mejoras tiene.
Un saludo Salvo varias gilipoyeces nuevas integradas al facebook no veo nada de nada nuevo, ni brillo automatico ni nada Última edición por mandolinator Día 24/05/11 a las 12:10:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uff alguien me puede decir donde narices encuentro el log de las mejoras que han introducido en la 2.3.3?
|
|
||||
|
||||
Sony no lo ha sacado. Las grandes compañías (lo digo porque Samsung, LG, etc. hacen lo mismo) están por encima de explicar qué es lo que hacen al teléfono
![]() Luego un cocinero no lo sube y nos estamos cagando en su estampa, claro.
|
||||
|
||||
Esta actualización es de suponer que es solo para teléfonos libres de origen por el momento no?
Esta tarde a las 19:00 voy a recoger el mio en la tienda, que ganas de meterle mano ya!!! salu2 |
|
||||
|
||||
buenas al actualizar se pierden datos o configuraciones¿?gracias
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado y no he perdida nada que estaba en el movil,yo no he notado mejoria pero en fin,va igual que antes de fluido.
|
|
||||
|
||||
No me actualiza! siempre que lo intento me dice fuera de red... WTF?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he solucionado bajandome el programa de actualizacion de la pagina de sony ericsson
|
|
||||
|
||||
De donde bajo la actualizacion?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me actualiza pone todo el rato no se pudo conectar a la red...que hago¿?
|
|
||||
|
||||
Disculpar,esperare a la semana que viene,que sale la 2.3.4
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216267 Salu2 Última edición por LYONKING Día 24/05/11 a las 23:54:55. |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como lo actualizó, yo lo conecte ahorita al Sony Ericsson PC Companion 2.0, y dice que no hay actualizaciones, y en el fon dice 2.3.2
|
|
||||
|
||||
Disculpar,esperare a la semana que viene,que sale la 2.3.4
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216267 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
esa noticia que linkeas es de la semana pasada y se refería a que la actualización 2.3.4 era para esta semana. Lo que ocurre es que hubo una confusión y en realidad no es 2.3.4 si no que es 2.3.3. Resumiendo; no esperes a la semana que viene por que no habrá actualización a 2.3.4.
![]() si lo mismo venia a comentar,no se de donde ha sacado lo de la 2.3.4,en el post que dice se comenta que lo de la 2.3.4 es una errata. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, perdonen mi ignorancia ya que es mi primer android ( supongo que muchos habran pasado por esto ) ..
Esto se supone que es para terminales libres ?, si tengo el terminal de movistar, es cosa de la compañia que libere la actualizacion ? , ya que con el software del pc, me dice que lo tengo al dia, y tengo la 2.3.2 ... En caso de que mas adelante no me dectecte actualizaciones es posible " engañar " al terminal para que si que las pille ? ? .. Saludos y gracias de antemano ... PD: Perdonen mi ignorancia, pero es que tengo el terminal desde ayer mismo, todavía me estoy adaptando ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |