Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Usar pendrive para pasar la información???

Hola a todos
Estoy casi decidida a comprarme la Acer Iconia a501 y me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar, gracias
¿Cómo pasáis vuestras películas, fotos y músicas a la tablet? ¿Lo haceis del PC a la tablet o se puede hacer a través de un Pendrive? ¿cuándo conectáis la tablet al PC os la reconoce como disco duro externo para que podáis copiar y pegar lo que queráis? A lo mejor son dudas un poco tontas pero es que he visto que con la Galaxy Tab el PC no reconoce la tablet al conectarla y me he quedado preocupada ya que uno de los usos principales que yo quería dar a esta tablet es ver mis películas, llevar mis fotos, etc...
Y si se pudiese copiar y pegar la información desde un pendrive estaría muy bien
Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Si el Pc no reconoce la galaxy Tab, es que los drivers correspondientes no están instalados, no hay otra.

Respecto a la iconia, hay que aclarar varias cosillas:

-1º: Efectivamente, mediante el puerto USB puedes copiar y pegar información en ambos sentidos (desde la tab al Usb, y viceversa) usando cualquier explorador de archivos, desplazándote a la ubicación /mnt/usb_storage, con una "pega":
-1º: En principio sólo lee memorias usb's formateadas en FAT32, lo cual no es malo, pero debido a la organización de ese sistema de archivos, sólo se podrían transferir archivos de menos de 4,5 Gbs, más o menos. Con la isntalación de una aplicación desarrollada en XDA developers, se puede montar un usb formateado en NTFS, lo que implica realizar operaciones con archivos de gran tamaño e incluso reproducir archivos de vídeo en HD, que muchas veces ocupan más de 4,5 GBs.

Otro "problemilla", es que cuando conectamos la Iconia al PC, sólo podemos acceder a la SDcard, es decir, a la memoria interna del terminal. Si queremos acceder a una MicroSd que tengamos insertada, sólo podremos hacer dos cosas:
-Transferir archivos por wifi mediante un programa tipo " Wifi Explorer"
-Sacar la tarjeta y mediante un lector de tarjetas, copiar directamente la información del PC a la misma.

Un saludo.
Viejo 28/05/11, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias por todas las explicaciones, ha sido de gran ayuda
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
brilliance04 brilliance04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

ooh

Hola a todos, tengo un problema, tras conectar un pendrive este es reconocido sin problema alguno, pero al desconectarlo físicamente se resetea el tablet.
Hay alguna forma desde el sistema o aplicación de desmontar el pendrive

Gracias...

PD: tengo unas ganas de que llegue la actualización al 3.1 que no veas, se nota que esta primera versión del sistema esta un poco verde. Ni punto de comparación con el 3.3.3 del Desire HD.
La Iconia fantástica, creo que es una de las mejores o la mejor... por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brilliance04 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema, tras conectar un pendrive este es reconocido sin problema alguno, pero al desconectarlo físicamente se resetea el tablet.
Hay alguna forma desde el sistema o aplicación de desmontar el pendrive

Gracias...

PD: tengo unas ganas de que llegue la actualización al 3.1 que no veas, se nota que esta primera versión del sistema esta un poco verde. Ni punto de comparación con el 3.3.3 del Desire HD.
La Iconia fantástica, creo que es una de las mejores o la mejor... por ahora...
A mi eso me ocurria con el toshiba folio 100 ( 1 dia antes de devolverlo al corte inglis claro ) y era uno de mis temores cuando compre la iconia, pero por ahora ni un problema de ese tipo, mirate si solo es con un pendrive o con todos, o por ejemplo hoy en dia todos los pen tiene un led, se me ocurre que no lo desconectes cuando esta leyendo del pen ( por eso te digo lo de la lucecita )
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias Peter, pero me ocurre con todos los pendrives.
intentare localizar alguna configuración o programa para poder desmontar el pendrive antes de desenchufarlo.

por cierto, me cuesta horrores sacar el pendrive, se queda como cogido. ¿Te ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Humm casi que si,sale un pelin duro,espero que sea como con los zapatos en cuanto a lo otro,si te pasa con todos los pen,sino tienes muchas cosas configuradas intenta volver a cero y reinstalar todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 07:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, eso tuve que hacer y me dolió mucho, ya que tenia un montón de cosas instaladas, pero no tenia otra opción ya que me daba errores el market, se cerraba sin parar.
Pero se solucionaron los problemas, ya no se resetea y el market funciona de nuevo.
Lo que me ha sorprendido es que tras el reseteo he perdido como es lógico todas las configuraciones y los programas, pero no se ha desroteado la jodia, sigo siendo ROOT.

Gracias por tu interes peter.

PD: Cuando una rom cocinada por ti para esta magnifica Tablet? , Yo uso en el Desire HD la Kingdroid y es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no no, yo en la cocina lo justo, de pinche y poco mas que las veces que me he metido en jaleos casi acabo con un pisapapeles caro todavia recuerdo cuando casi me cargo el omnia jajaja sudores frios me entraban¡¡

lo que si quiero es adaptar la version de igo que hay rulando por ahi a 800x600 y cambiarla a la resolucion de la iconia, pero para no variar me falta una cosa TIEMPOOOOOOO

PD: Desde que vamos a 110 tardo mas en llegar a casa .............110 he dicho? jeje si eso o algo asi nose no me aclaro con la aguja der coshe

Última edición por peter33a Día 30/05/11 a las 21:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por peter33a Ver Mensaje
no no, yo en la cocina lo justo, de pinche y poco mas que las veces que me he metido en jaleos casi acabo con un pisapapeles caro todavia recuerdo cuando casi me cargo el omnia jajaja sudores frios me entraban¡¡

lo que si quiero es adaptar la version de igo que hay rulando por ahi a 800x600 y cambiarla a la resolucion de la iconia, pero para no variar me falta una cosa TIEMPOOOOOOO

PD: Desde que vamos a 110 tardo mas en llegar a casa .............110 he dicho? jeje si eso o algo asi nose no me aclaro con la aguja der coshe
Jejeje lo del Igor le estuve yo dando miles de vueltas para cambiar la resolucion en otro tablet y no lo consegui, a ver si alguien lo consigue que me mola el igo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Hora actual: 22:05:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /