Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Mi HD2 ha muerto?

Hace unos dias mi HD2 se quedo colgada y al intentar encenderla no pasaba de la pantalla blanca con el logo de HTC. Despues de buscar por los foros vi que habia gente que le habia pasado algo parecido y recomendaban primero hacer un reset a configuracion de fabrica (volume up + volume down + power) y si eso no funcionaba, pues cargar de nuevo la rom.

Asi que eso hice, primero reset a configuracion de fabrica, lo hizo bien, pero seguia sin arrancar. Asi que me puse a cargar nueva rom. Cogi la de vodafone, ya que el telefono es de vodafone, meti el HSPL 2.08 y al ponerle a cargar se me quedo en el 7% y no avanzaba mas (lo deje mas de una hora por si acaso).

Apague el telefono y lo volvi a intentar. Esta vez no paso de 1%.

Lei por los foros de hacer el task29 por si acaso. Lo hice y no pasaba del 18% la primera vez y del 36% la segunda y la tercera ni empezaba. Probe por el metodo antiguo con la version 1.46 de MTTY y parece que lo hizo.

Pues bien a partir de aqui, pantalla en negro y ya no he podido volver a entrar en modo download para cargar una nueva rom. Ahora al encenderlo hace una pequeñisima vibracion pero no hace nada mas, el ordenador tampoco lo detecta.

Alguna idea o simplemente el telefono a muerto?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tiene mala pinta.

Si está en garantia mandalo al SAT.

Saludos.
Viejo 28/05/11, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

si es asi , creo que murio por completo , se cuando conectas la bateria para cargar no prende la luz de carga creo que si murio , intenta quitandole la bateria por 30 minutos y vuelve a intentarlo si no hace nada sera el proximo pisa papeles del foro , lamentable amigo, si la bombilla de encender en carga prende hay posibles soluciones para el movil
Viejo 28/05/11, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Me temo que no hace nada de nada. La luz no ha encendido desde que me empezo a dar problemas y efectiavmente como dices, le quitaba la bateria por un buen rato y despues me dejaba entrar para hacer un download, pero ahora nada de nada.

Pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
yojo yojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
te la compro ..a mi me vidria bien las teclas de la mía están dañada .no te diría esto si no supiera que ha muerto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 00:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /