|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SAMSUNG GALAXY S II I9100 Libre de origen (Nuevo)
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S II I9100 Compañía: LIBRE Precio: 500+ ENVIO Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO PREFERIBLEMENTE Ubicación: CORDOBA Forma de Pago: EN MANO O TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: DESDE EL DIA 04/06/2011 Descripción: El teléfono es nuevo, recogido el sábado día 4 por una potabilidad a yoigo pero me lo entregaron libre con lo que sirve para cualquier compañía Preferiblemente entrega en mano en Córdoba No me interesan cambios, solo el dinero ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() ![]() Última edición por Fyre71 Día 06/06/11 a las 22:47:27. |
|
|
||||
|
||||
mensaje privado
privado enviado
|
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
buenos dias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arriba!!!
|
|
||||
|
||||
solo como observacion, tapa tambien el nombre del vendedor a poder ser....
![]()
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |