HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

Ayuda DHD no lee ninguna microSD

Hola,
A ver si me podeis ayudar pues ya no se que mas hacer, la semana pasada tuve que enviar mi DHD al sat pues despues de actualizar a ginger empezo a dar error de wifi. Me ha llegado de vuelta ayer y si el wifi lo han arreglado pero no me reconoce ninguna tarjeta microsd (he probado 3 que si funcionan en otro tfno una htc HD). He probado a formatearlas las 3 y nada. Me podeis ayudar??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Se abra jodido el lector de tarjetas, no se me ocurre otra cosa, no creo que restaurando a fabrica se te arregle, pero prueba...

Si no te tocara mandarla de vuelta, indicando muy bien que antes de que la tocaran ellos iba perfectamente y al regresar del sat ya no va.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

Me autorespondo,
Nada no hay manera esta roto el lector de tarjetas y de nuevo al sat, se supone van a abrir una investigacion para saber que ha pasado, pero que la envie al sat funcionando y vuelva sin funcionar ya es el colmo no?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanmon Ver Mensaje
Me autorespondo,
Nada no hay manera esta roto el lector de tarjetas y de nuevo al sat, se supone van a abrir una investigacion para saber que ha pasado, pero que la envie al sat funcionando y vuelva sin funcionar ya es el colmo no?
Que poco me gusta tener razon en estos temas... Lo siento tio, a veces pasan estas cosas.

Recuerda indicar bien que es culpa de ellos, no se quieran escurrir el bulto ahora.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 19:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /