![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que ya hayan amagado...
Os cuento queridos subditos amagadores jeje.
Ayer llamé para "darme de baja". Pero todo era para ver cuanto me cobraban, y a base de preguntar y tal me comento la chica lo siguiente. Yo consegui el LG via amago con la tarifa @XS. Pues me ha dicho que la PERMANENCIA de la tarifa son SOLO 6 meses, es decir, que despues del 6º mes puedo cambiar a la tarifa qe me de la gana, XS8 o la que sea, sin coste de penalización. Dato importante sobre todo para los que hayan cogido tarifas más caras, como la S o la M, que en 6 meses se puede cambiar a una mas barata. Dinero que te ahorras sobre todo si no gastas tanto y tal. De todos modos esto es lo que ami me han dicho. Puede que no todos estemos en las mismas condiciones. Pero os doy un empujon para que busqueis y os informeis, sobre todo si os interesa. Que también los habrá que les guste la tarifa y no quieran cambiar jeje. Espero haber sido de utilidad un saludo chic@s! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la suerte de que me han dejado la @S a precio de @XS para siempre, y encima durante todo un año al 50%.
Pero eso que tu dices va según el tipo de contrato que hayas firmado, los hay sin permanencia en la tarifa, con permanencia de 6 meses, o de 18 meses, la mía es de 18 meses pero no puedo quejarme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tenemos un hilo para los amagos, lo siento pero si no mantenemos un orden esto se desmadra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697 seguimos ahi ;) salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|