|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un fallo nuevo, creo que de este no he leido a nadie... XD
Pues eso, como ya puse en otro post decidí cambiar el LG porque empezó a darme problemas de apagarse y no haber manera de encenderlo si no es quitandole la batería, de error de porcentaje en carga de batería (quedarse pillado en el 52% por muchop que lleve cargando...)
Pues bien, ahora acabo de registrar otro problema (vienen a recogermelo el lunes y hasta el sábado que recoja en mi casa una Legend tiraré con el) Estaba hablando tan tranquilamente con mi madre y derepente zas, se corta la llamada, intento volver a llamar, no me deja, así 3 veces, pruebo a llamar a mi novio... tampoco (si, la cobertura está a tope). Bien, apago y enciendo, y mas de lo mismo... Me decido a quitarle la batería, y cual es mi sorpresa que al encender, se queda pillado unos 4 minutos en la barra de carga de LG... y me sale abajo un mensaje que no había salido nunca... "SYSTEM CHECKING" Pues bién... un fallo mas que sumarle al móvil ![]() De momento voy a pedir el cambio por un terminal del mismo modelo, espero que a la segunda me salga bien, si no pongo mas dinero, y a por el HTC Sensation, porque un móvil que no deja llamar... |
|
||||
|
||||
Eres root verdad? lo de system checking sale cuando se modifica alguna cosa dentro del sistema. Que sólo se puede hacer siendo Root.
Una lastima que te salgo malo... ya que es uno de los mejores móviles en el mercado con diferencia |
|
||||
|
||||
Lo de System checking es cuando hay algún cambio a nivel interno del software (por ejemplo si copias algo a las carpetas system o data luego hace el chequeo para comprobar que todo es correcto y actualizarlo), pero que te ocurra eso en una llamada, pues ahí si que ha de haber algo que no funciona bien, hiciste bien en solicitar el cambio, esperemos que el que te entreguen te funcione bien.
|
||||
|
||||
Pues no soy root, no me he atrevido a hacerlo mientras tuviese el cambio, asi que si el movil está rooteado es porque me he comido con patatas el de otro.
Por cierto estaba precintado, lo abrieron en la tienda delante de mi. Y lo único que hice fué eso... meter y sacar la batería. Estoy empezando a mosquearme mucho :S |
|
||||
|
||||
... Pues.. que cosa mas rara leñe... A mi me sale lo de chequeando cuando usa una apli para modificar los programas que se cargan al inicio y cosas así solo siendo Root se puede hacer....
Parece que cuando sale malo.. sale.. malo malo malo... |
|
||||
|
||||
Eso de System Checking es porque se ha apagado mal (quitando bateria) así que examina que no se halla corrompido nada. Es por seguridad.
|
|
||||
|
||||
Un offtopic, que precinto lleva? Uno de lg o de vodafone? Es q he pedido uno y no se si me darán uno ya devuelto...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar el mismo fallo que a ti, estaba recibiendo una llamada y me ha empezado a salir un pop up con el mensaje de "Frozar cierr" yo tampoco lo tengo rooteado y lo unico que hice ayer fue instalarle un launcher, el Go Launcher EX que está de puta madre pero ya he notado alguna ralentización rara en el móvil. También le metí ayer unos mp3 al móvil, pero supongo que se cosa de haber metido el launcher. Y también me ha salido el "SYSTEM CHECKING" y ha tardado un rato en encenderse, después de esto, todo normal.
Y no tengo el móvil con root. |
|
||||
|
||||
Igual es una tontería pero ¿Estos fallos podrían venir relacionados por que el móvil se quede sin ram? Se podría probar el autokiller y probar algún preset más agresivo que el que trae.
|
|
||||
|
||||
Se me ocurren cosas como hacer un reset del battery stats (necesitas recovery y por tanto root), o hacer un formateo con el smartflash (no sea que algo esté corrupto)...Yo he tenido dos apagados de esos al estar cargando después de justo instalar la modaco que curiosamente me marcaba un 70 y algo por ciento de carga y luego después de quitarle la batería un 100%, es decir como si no me hubiera detectado bien el máximo. No le dí importancia porque fue con las modaco, con la original no había tenido problemas, además a partir de ahora suelo hacer reset del battery stats.
|
||||
|
||||
lo del fallo de llamadas no es nuevo, yo los tengo desde el primer día, completamente aleatorios, con varias sim y varias compañías
|
|
||||
|
||||
Habéis probado de cambiar la baseband?
|
||||
|
||||
sí, a mí con la última de corea me seguía pasando, lo mismo que con las tres roms... las dos de voda y la 10c libre
|
|
||||
|
||||
Prueba la cyanogen a ver y con la baseband 218, no sé yo iría probando que es muy raro que os quedéis sin poder hacer llamadas.
|
||||
|
||||
que va, yo me he cansado de probar...
espero a la 2.3 o a que pete definitivamente, lo que pase primero pero hasta que el fallo no deje de ser aleatorio no me sirve de nada enviarlo al sat |
|
||||
|
||||
A mi hoy se me quedó toda la tarde sin cobertura. Y no hubo manera de recuperarla ni quitándole la bateria varias veces. Así que nada, ya está listo para el mensajero y yo tirando de legend...
|
|
||||
|
||||
sabes como logro cobertura otra vez? no basta con sacar y poner la sim...
lo que hay que hacer es activar la sim en otro móvil, e inmediatamente al volvera a poner en el 2x funciona |
|
||||
|
||||
Pues sí tengo que hacer eso cada vez que me pase los de LG se pueden meter el móvil donde yo me se...
Vamos es lo último. Que un móvil de esos fallos en lo más básico que tiene que hacer, que es permitir realizar y recibir llamadas, que para eso es in teléfono no? |
|
|
||||
|
||||
ya, si yo estoy de acuerdo, pero he trabajado en un sat...
y si el fallo es aleatorio, y especialmente este tipo de fallo que haciendo un wipe o metiendo la última rom vuelve a funcionar, al menos durante un tiempo x... Incluso cuando cambias a una nueva sim vuelve a funcionar... pues eso, que ya sabes lo que te dirán saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |