hola amigos buenas tardes tengo poco en este fro y desde que llege a el fueron por los mismos problemas veran este celular desde que lo compre se trabo asi como lo oyen lo saque de la caja prendi y se reinicio.. su istoria es larga acabo en servico a cliente que estaba dañado no se que por rootearlo segun eso y no se que el caso es que hace poco
se mojo y se daño slot sd como boton power y se brikio lo revivisin mallor problema apenas hace una semana me llego el boton de power con el congunto del purto de carga mini usb y me di cuenta que aora no detectaba la pc el celular la memoria inerna ni nada ya que la sd no sirve el puerto
lo reinicie con smart flash tool y ya lo reconocio pero al poco tiempo se trabo se congelo y ya no encendio , lo volvi a reinstalar de fabrica y nada sigue igual llevo como 20 roms incluso de argentina chile usa europa aver si cambiava dicho problema incluso ya intnte haciendo mi rom desde .kdz y nada sigue con el problema alguna idea de por que???
orita esta jalando con la rom sacada de esta liga
gingerbreat y duro alrededor de 4 minutos ya me avia emocionado tarda al prender tarda incluso cuando lo pongo a cargar se avienta como dos minutos en el logo de lg para aparecer la pila cargandose pero aun sige congelandose
alguna idea sugerencia de que hacwr ya estoy desesperado llevo mas de 6 horas con esto y no queda jeje
como dato en recoveri no se traa puedes estar hay un rato y no hay problema solo cuando esta encendido , tampoco puedo meter una rom distinta a esas ya que no detecta la sd antes tenia la zeus y la mejor que jalo ese cel hasta que un vaso lo ataco