|
||
|
||||
|
||||
Netlock y liberar Hero por IMEI
No me queda claro por lo que he leído, soy uno de los "agraciados" de una Hero con Netlock y tengo dudas de si se puede liberarla por IMEI o como parece, sólo Orange puede quitar esta restricción.
|
|
|
||||
|
||||
netlock?
|
|
||||
|
||||
Hay un tema relacionado donde se habló sobre el Netlock. Por lo visto el bloqueo consiste en que sólo podrás realizar llamadas a través del operador que te vendió el móvil. Aunque liberes el móvil por IMEI y pongas una sim de otra compañía y a pesar de coger cobertura y tal se cortarán las llamadas. Parece ser que con Symio sí puedes porque usa la red Orange.
En cualquier caso comparto la opinión de que no creo que sea algo a nivel hardware por lo que flasheando alguna de las muchas Roms cocinadas que tenemos se solucione. Ya nos contarás qué tal. Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso es fácil, Hero de Orange, rooteada e instalada rom oficial 2.1, le pones tarjeta de Vodafone y cuando la arrancas te pide el código de desbloqueo de red. He leido por ahí que a algunos les llega a funcionar un rato y luego con cobertura a tope, no pueden ni recibir ni hacer llamadas.
Es cierto que Orange te puede quitar esta restricción pero hay que esperar a que pase el periodo de compromiso de permanencia. |
|
||||
|
||||
Hay un tema relacionado donde se habló sobre el Netlock. Por lo visto el bloqueo consiste en que sólo podrás realizar llamadas a través del operador que te vendió el móvil. Aunque liberes el móvil por IMEI y pongas una sim de otra compañía y a pesar de coger cobertura y tal se cortarán las llamadas. Parece ser que con Symio sí puedes porque usa la red Orange.
En cualquier caso comparto la opinión de que no creo que sea algo a nivel hardware por lo que flasheando alguna de las muchas Roms cocinadas que tenemos se solucione. Ya nos contarás qué tal. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te cuento, es que yo pillé el código de desbloqueo en una de esas páginas que te lo ofrecen por 15 o 25 € y listo terminal libre.
No he conocido caso de liberarlo por código y que no tenga acceso a otra red. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo mismo con una HTC Desire. Es de Orange, la he liberado y con Movistar no funciona. Da señal de cobertura pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Estoy buscando por internet y he encontrado a muchos que les ha pasado lo mismo pero no encuentro soluciones para quitar el NETLOCK.
|
|
||||
|
||||
Yo lo liberé la semana pasada a través de Orange y habiendo cumplido la permanencia no he tenido problema alguno ... Le pregunté incluso sobre el Netlock pero no tenía idea de lo que le comentaba.
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Te cuento. Al día siguiente de terminar permanencia llamé al número de atención al cliente (470 si no recuerdo mal) y me puse con un operador. Le comenté que quería liberar el móvil. Al principio me intentó una chica (sin idea vaya) pasar a un 902 pero eso es sólo para prepago. Volví a llamar y me lo tramitaron en un momento. Les das tus datos el IMEI y al poco ya te dan el código sin coste alguno siempre y cuando hayas cumplido la permanencia.
|
||||
|
||||
Te cuento. Al día siguiente de terminar permanencia llamé al número de atención al cliente (470 si no recuerdo mal) y me puse con un operador. Le comenté que quería liberar el móvil. Al principio me intentó una chica (sin idea vaya) pasar a un 902 pero eso es sólo para prepago. Volví a llamar y me lo tramitaron en un momento. Les das tus datos el IMEI y al poco ya te dan el código sin coste alguno siempre y cuando hayas cumplido la permanencia.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |