HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
alexeo alexeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Archivo HTCDriver.exe para utilizar el HTC Sync en un HTC Wildfire

Buenas Tardes a todos.
Donde está este maldito fichero!!!
He instalado el HTC Sync en el ordenador y durante la instalación me da error diciendo que no se encuentra el archivo HTC Driver Installer 2.0.7.018, que es al que hace también referencia la guia rapida de instalación.
Si cancelo no se instala y si le digo que si, se instala, pero luego cuando se abre el programa y conecto el tfno al pc, no lo reconoce (Si como unidad de disco).
He seguido las múltiples recomendaciones para conseguirlo pero no hay manera y pienso que el problema viene por ese archivo HTCDriver.exe.
El problema es que en la tarjeta microSD NO VIENE!!, tal y como indica en las instrucciones de la Guia de Instalación Rápida.
Quiero pasar mis contactos del Outloock al Teléfono porque no los tengo grabados en la tarjeta SIM y yo antes los actualizaba de esa manera.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 00:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /