|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Máquina de musculación
Hola buenas, despues del veranito (tapitas....cervecitas.....) me apetece ponerme un poco en forma. He estado mirando máquinas de musculación y la verdad es que esta por el precio me parece bastante bien...pero me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión...si la tiene, si conoce a alguien que la tenga, o si trabaja en Decathlon y me puede dar una opinión "secreta" jajajaja. Aunque he leído los de las misma página, quiero saber la opinión de mi "forofamilia". Un saludo!
http://www.decathlon.es/hg-60-3-id_8096088.html |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, bueno la tenia hasta que la vendi para apuntarme a un gimnasio.
La verdad esque es bien, pero para hacer algunos que otros ejercicios, los verdaderamente buenos, no los puedes hacer, ya que no puedes hacer bien press de banca, o las miticas sentadillas, yo te recomendaria una jaula de potencia y un banco, con una barra y unos discos, y ha partir de ahi, ya tienes para rato. Yo empeze con esa multipower y esta bien, pero para empezar si despues te picas, se te queda pequeño. Si lo que quieres es ponerte un algo mas fino, no hay nada mejor que ponerte los cascos y salir a correr un rato a una intensidad normal-baja |
|
||||
|
||||
La historia es que la quiero más para muscular, correr ya corro todas las mañanas...jejeje. Ya tengo mancuernas y un banco y me canso....me apetece muscular pecho, biceps, triceps más royo gimnasio pero en casa..jajaja La máquina esa cumple eso bien?? Qué tal resultado da??? porque por lo que he leído, una polea chocaba con los pesos...
Que me voy a comprar una máquina de esas lo tengo claro, la cosa es el resultado que te dió.....respecto a desgaste de piezas....poleas...etc!!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Todo esta en los ejercicios, si sabes hacerlos bien, te daran buenos resultados, y respecto a desgaste de piezas, nada de nada, el primer dia como el ultimo, como nueva y no la limpiaba mucho la verdad.
Saludos compii |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo y esta muy bien, pero te aconsejo que antes de gastarte 200€ en esa maquina te compres un banco, un par de mancuernas, una barra y algunos discos de diferentes kilos. Te digo esto porque en mi caso al estar todos los ejercios unidos en una maquina, algunos se me kedan cortos en el recorrido y al final acabo cogiendo pesas en vez de la maquina... Yo tengo con algunos amigos la maquina y las pesas y se puede hacer casi todos los ejercicios que harias en un gimnasio
Resumiendo, la maquina cumple perfectamente pero en mi opinion yo prefiero hacer los ejercicios con mancuernas y demas ![]() Saludos!
||||||
|
Herramientas | |