Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
belko2 belko2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

No conecta a la cuenta de google

Hola, hoy mismo acabo de resetear el movil como viene de fabrica porque me iba muy mal (no sincronizaba nada, y no funcionaba la google store),

Bien pues la sorpresa al resetearlo es que voy a conectar el movil a una cuenta de google para poder descargarme las aplicaciones y tal y me dice lo suiguiente:

"No ha podido establecer conexion con los servidores de google" o algo parecido, pero el caso es que si deberia de conectar porque estoy conectado por wifi al internet de casa y el navegador del movil me funciona.

Ya he probado ha intentar conectarlo con la sim puesta con la tarjeta de memoria y tambien con las dos quitadas y nada... Tampoco me deja crear una cuenta nueva me sale el mismo problema....
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Prueba a reiniciar el movil. Yo lo que hago cuando me da esos problemas es apagarlo y volverlo a encender. Prueba a utilizar tambien la red propia del movil, la que tengas con tu compañia.
No puedo decirte ningun metodo mas preciso, ya que a mi siempre se me ha arreglado al momento con lo que te he dicho.
Un saludo
Viejo 07/03/14, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por belko2 Ver Mensaje
Hola, hoy mismo acabo de resetear el movil como viene de fabrica porque me iba muy mal (no sincronizaba nada, y no funcionaba la google store),

Bien pues la sorpresa al resetearlo es que voy a conectar el movil a una cuenta de google para poder descargarme las aplicaciones y tal y me dice lo suiguiente:

"No ha podido establecer conexion con los servidores de google" o algo parecido, pero el caso es que si deberia de conectar porque estoy conectado por wifi al internet de casa y el navegador del movil me funciona.

Ya he probado ha intentar conectarlo con la sim puesta con la tarjeta de memoria y tambien con las dos quitadas y nada... Tampoco me deja crear una cuenta nueva me sale el mismo problema....
Tienes metida tu cuenta de google? si no es así métela, si es así borrala y vuelvela a meter, vete a programas instalados y borra los datos de la play store y el cache, vuelve a la play store y debería de funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /