|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Facil? | |||
| Como quitarle una paleta de dulce a un bebe |
|
4 | 36.36% |
| ya casi me animo.... pero tengo miedo |
|
3 | 27.27% |
| No.. no y Noooo |
|
0 | 0% |
| Solo estaba esperando ver un video para animarme |
|
4 | 36.36% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video tutorial flash I9000T facil como aplaudir
Y asi fué como me pase una par de dias leyendo literatura galaxyana en este y muchos foros jajaja..
-me decidí a actaulizarlo.. ![]() -lo maté con un semibrick.. ![]() -me asusté.. me fui a comprar una nieve de limon y volví para ver que hacer. ![]() -minutos mas tarde lo reviví ![]() Y ahora aqui está el tutorial En video explicado rapidamente desde el root, respaldod de apn, wipe, flasheo, restauro de apn, root en 2.2.1, aplicacion de lagfix.. todo eso en menos de 10 minutos hahaha Ojo.. este tutorial te servirá de base si aun tienes ligeras dudas, aunque como pueden ver es muy sencillo. y ahora que ya pasé el pánico y me di cuenta que aunque le haga un brick se puede revivir facilmente... solo me queda decirles a todos.. Animence que no pasa nada hahaha
Última edición por carvax Día 24/05/11 a las 08:55:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carvax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te podrias marcar uno como ese pero pa la htc desire mi mujer se la compro y vi videostutoriales en ingles y no entiendo ni papa.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo hice no contestaron
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||