|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo constante instalando CYANOGENMOD 7
Hola foreros,
Al intentar instalar la rom de cyanogen7 (la última estable, 7.0.3) en mi desire Z a través del rom manager, esta se queda en la pantalla de inicio (la del círculo azul con la flecha) en un bucle infinito. La rom la descargo con la misma utilidad y sí, soy root y reinstalo el recovery. A que puede ser debido? Saludos! Última edición por jimmy_closed Día 21/05/11 a las 23:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que se deba a que no hiciste primero wipe desde recovery, a mi me paso eso del bucle con la version visionary con sense 3.0, pero cuando lo intente haciendo wipe fue como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dracot,
Al final seguí el manual para hacer un SuperWipe y, tal y como dices, ha funcionado perfectamente. Ahora, me falta instalar el market, que la cyanogenmod7 no viene con él instalado. De donde puedo descargarlo, que sea de confianza? Salut! Última edición por jimmy_closed Día 22/05/11 a las 22:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo he hecho porque mi rom si trae market, pero en principio supongo que si pones "market apk" en google no debe ser dificil de localizar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Encontré googleando un paquete oficial que incluye las google apps, concretamente el gapps (se puede descargar de forma oficial). Se instala desde el recovery y queda todo instalado. Es más, puedes elegir que instalar y que no, como por ejemplo google doodles, maps, streetview, etc. Me está gustando esto de android, me recuerda a mis inicios en debian. Y al ver la consola casi se me cae la lagrimilla. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |