|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte flash wildfire
Hola a todos,buenas tardes.
Podría aclararme algún entendido en la materia si merece la pena tener instalado adobe air y adobe flash en la wildfire? He leido por ahi que la wild,no soporta flash........y como estas aplicaciones estan instaladas en la memoria del tlf y ocupan tanta memoria..........me gustaria saber si en verdad cumplen alguna función,porque no lo tengo muy claro. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar el flash player 10.1 y no va,10.2 y tampcoo va,le intentado la 10.3 nada,no hay ninguna manera de intalar? no hay ninguna manera de poder videos via web? por que como no haya menuda furraca y me lo quito de encima muy rapido!!!
saludos! |
|
||||
|
||||
SI SE PUEDEN INSTALAR,búscalo en el foro,porque se puede,instalando primero el adobe air creo con el nombre de trial.apk,y despues el flash player,la pregunta es si sirve para algo.
PD:puedes instalar también el navegador skyfire y podras ver videos flash desde el propio navegador. |
|
||||
|
||||
COMPI,las aplicaciones que necesitas estan en el foro,ves al buscador y escribe:trial.apk,mira los resultados e investiga un poco,pero ya te digo que lo que necesitas ya esta muy hablado,estar esta,pero no se si sirve de algo.un saludo
|
|
||||
|
||||
si,si lo he echo como dices pero el adobe air si instala pero el flash player no y en el skyfire no van los videos,me dice que compre en el market o no se que....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |