Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
ondaplana ondaplana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Niveles de saturación

Hola, los que tenéis el sgs 2, ¿son efectivos los niveles de saturación a los que permite elegir (contraste, estándar, película; creo recordar)? ¿En el modo película se lograr reducir la sobresaturación que tenis el sgs1? ¿que nivel usáis?

Alguien se anima a subir un video o unas fotos a modo de comparativa. En el análisis de engadget ponen tres fotos pero en el pc se ven igual de contraste. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ondaplana Ver Mensaje
Hola, los que tenéis el sgs 2, ¿son efectivos los niveles de saturación a los que permite elegir (contraste, estándar, película; creo recordar)? ¿En el modo película se lograr reducir la sobresaturación que tenis el sgs1? ¿que nivel usáis?

Alguien se anima a subir un video o unas fotos a modo de comparativa. En el análisis de engadget ponen tres fotos pero en el pc se ven igual de contraste. Gracias!!
Eso es pq son cortos

Han sacado 3 capturas con la opcion cambiada, pero lo que cambia no son los colores que "emite" android, sino los colores que MUESTRA la pantalla, por lo que las capturas es logico que sean identicas

Es como comparar 2 teles sintonizando un canal. El canal emite exactamente igual aunq se vean diferente
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
ondaplana ondaplana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Alguien se anima con unas fotos o video...?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
esta opcion me parece impresionante. asi puedo ver lo que grabo o voy a fotografiar aquellos dias de sol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /