|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS II con todas las operadoras (1-J)
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
A saber cuanto colapso hay esta vez para pillar uno... AVALANCHAAAAAAAAAA!!!!! Saluten
|
||||
|
||||
Yo me tirare como un perro desbocado, espero que el primer dia este en amagos...
|
|
||||
|
||||
podéis poner la noticia entera para los que no tenemos twitter ni acceso a el? (proxy del colegio
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la pagina de vodafone, y en su apartado de próximos lanzamientos ya aparece...
Saluten y a esperar !!!
Muhammad Ali Última edición por peraltoHD Día 19/05/11 a las 19:35:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saluten
|
||||
|
||||
Yo lo voy a pillar con tph y por suerte va a ser libre.
|
|
||||
|
||||
Antes de esa fecha lo dudo...
|
||||
|
||||
Buenas ,mi caso es el siguiente:
Realice una porta a Yoigo con the Phone House para conseguir el galaxy s2. A continuacion me llamo Vodafone ofreciendome el lg 2x y la tarifa @m durante 1 año al 50% y la rechace. 1- Pero ahora que vodafone comienza a anunciar el galaxy2 podria coger solo los descuentos y dentro de 1 o 2 semanas volver a amagar a por el pepino del galaxy2. 2- O cojo el lg y lo vendo y con mas pasta me compro el samsung libre? La 1º opcion es la que mas me interesaria si fuera factible- |
|
||||
|
||||
Realice una porta a Yoigo con the Phone House para conseguir el galaxy s2. A continuacion me llamo Vodafone ofreciendome el lg 2x y la tarifa @m durante 1 año al 50% y la rechace. 1- Pero ahora que vodafone comienza a anunciar el galaxy2 podria coger solo los descuentos y dentro de 1 o 2 semanas volver a amagar a por el pepino del galaxy2. 2- O cojo el lg y lo vendo y con mas pasta me compro el samsung libre? La 1º opcion es la que mas me interesaria si fuera factible- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Realice una porta a Yoigo con the Phone House para conseguir el galaxy s2. A continuacion me llamo Vodafone ofreciendome el lg 2x y la tarifa @m durante 1 año al 50% y la rechace. 1- Pero ahora que vodafone comienza a anunciar el galaxy2 podria coger solo los descuentos y dentro de 1 o 2 semanas volver a amagar a por el pepino del galaxy2. 2- O cojo el lg y lo vendo y con mas pasta me compro el samsung libre? La 1º opcion es la que mas me interesaria si fuera factible- ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero si te agarras al descuento... no firmas de nuevo la permanencia ?
Saluten
|
||||
|
||||
noticion! me vuelvo a android jaja despues de mas de un añito en IOS del cual estoy encantado, pero SGSII es mucho hablar jajaj
un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |