HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
papachemari papachemari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Asociar mp3 como tono al recibir llamada

Buenas. antes de nada deciros que me he empapado el foro por si encontraba algo parecido pero no he dado con el hilo correcto que seguramente puede que esté por algún lado...

mirad, instalé el otro día el Pocket MVP ese para ver videos avi (la peli de monstruos sa que esta en la zona de descargas para los crios) y me asoció las extensiones mp3 a este programa.. como me da problemas, lo he desinstalado.. pero claro, ahora las asociaciones de los mp3 estan a este programa.

tengo un mp3 que quiero asociar como tono, antes tenia uno y sin problema, pero lo tengo que abrir con el mp3 trimmery cuando pulso en el menu en configurar como timbre para el telefono, pues me sale el error: No se puede guardar el archivo. Compruebe si hay suficiente espacio de almacenamiento e inténtelo de nuevo.

Por espacio os aseguro que no es. ¿que le pasa a mi diamond?

ayuda please!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si lo que quieres es establecer un mp3 como tono de llamada, vete con el explorador de archivos al mp3, y con el "botón derecho del ratón" () le das a establecer como timbre
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Cuidado con lo que se elimina!!!!!

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ffelisan Ver Mensaje
Pues si ya no esta en mis manos, era una causa de fuerza mayor (€€€€) , aunque bueno me ha salido un currillo de 4 horillas y un poco mas osea que a la que pueda...(y me dejen).
No voy a dejar el subforo estare al loro, cada dia aunque no participe doy minimo un repaso al foro android y sobre todo a este hilo.
Un saludo.
Que sepas @ffelisan que seguiras siendo uno de los que nombre cuando necesite ayuda:p

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /