|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que navegador para coche usais?
hola compis,tengo un viaje programado y me gustaria actualizar mi gps,que tengo en el movil,llevo el igo 800 ... 9242 y quisiera o bien actualizarlo o cambiarmelo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TomTom del compañero Kiowa, pero yo no sé si es por la ROM o el navegador que mi teléfono casi echa a arder cuando lo uso un cuarto de hora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff, yo ni me lo pienso, Google Maps, y mas ahora que la han actualizado con funciones de redireccion de ruta según el tráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería seguro que si, ya que al tirar de GPS+datos es un drenaje continuo de la misma, pero se pone un cargador de coche y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps o Waze
|
||||
|
||||
|
Uno más que usa Sygic, y muy contento, oiga. Una vez ya probé Tom tom y no me terminó de convencer, sera cuestión de probarlo de nuevo...
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
El Google Maps es el Navigation... Yo una vez lo usé para un trayecto corto y me voló la mitad de los Mb, y desde entonces nunca más. Habiendo GPS's offline veo una tontería usar Gmaps, a no ser que sea urgente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Mapfactor navigator porque era gratuito. Esta basado en los mapas de open street maps. No será tan completo como los de pago pero me vale para lo que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si utilizas la opción satélite si consume más, pero la navegación normal consume muy poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el Sygic, desde hace mucho tiempo, he probado muchos otros y al final, me gusta mas este..!!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |