|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDA Htc Desire HD liberada,con alguna marquita por detras pero funcionando 100% rooteada,sin cascos y sin cargador original,solo movil,cargador universal,cable usb original y caja,regalo carcasa de silicona trasera y protector de pantalla,comprada a un compañero del foro,por solo 240 euros.
![]() Tambien un iphone 2g libre con las tipicas marcas en la parte trasera,funcionando 100%,completo,con dock,cable,caja,papeles incluso la pegatina de la manzana que venia,solo 120 euros. ![]() Sega Dreamcast,la ultima y mejor consola de Sega,dos mandos,un rumble pack,un visual memory,4 juegos originales y varias copias,con caja,papeles,etc,impecable,como nueva,solo 100 euros. ![]() En ninguno de los casos esta incluido el envio,prefiero 100% entrega en mano en Zaragoza/Alcañiz y alrededores o envio previo pago. Saludetes y cualquier cosilla,por aqui o por privado ![]() Última edición por porsche_man Día 21/05/11 a las 00:24:30. |
|
|
||||
|
||||
Killo !!! para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, Debes añadir unas Fotos y nada más. La puedes encontrar aquí... cuando escribes un post. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no envio contrareembolso,me tarda un webo en llegar el dinero y siempre termino perdiendo algo de dinero.
Aqui no tengo votos,pero puedes mirar en gsmspain buscando por porsche_ma (igual que aki pero sin la m del final) y en ebay buscando por porsche_man26. Lo siento,ya me diras compañero Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok no te preocupes pero si piensas otra cosa me lo dices yo por correos solo tardo 2 dias en recibir el dinero gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Hola marcoswapo, siento decirte que estás bastante equivocado o no dominas el terreno de los reembolsos de correos.
Yo tampoco lo uso, el reembolso de correos tarda unos 20 días laborables (esto fue lo que me tardaron a mi los dos ultimos y nunca mejor dicho, ultimos) Saludos |
|
||||
|
||||
Que si que si majo, que si quieres te enseño el numero de certificado y el acuse en cuenta y hablamos.
Que te van a decir en correos mas que venderte su "servicio/producto". Anda que....lo que hay que leer jeje. Todo esto de buen rollo, pero trabajo muchísimo con correos y se de lo que hablo ![]() P.D: Es más lo acabo de mirar, enviado uno el día 9 de Marzo y pagado en mi cuenta el 27, algo me colé con las cuentas pero le anda cerca cerca cerca Última edición por NordesG Día 19/05/11 a las 23:26:57. |
|
||||
|
||||
Que si que si majo, que si quieres te enseño el numero de certificado y el acuse en cuenta y hablamos.
Que te van a decir en correos mas que venderte su "servicio/producto". Anda que....lo que hay que leer jeje. Todo esto de buen rollo, pero trabajo muchísimo con correos y se de lo que hablo ![]() P.D: Es más lo acabo de mirar, enviado uno el día 9 de Marzo y pagado en mi cuenta el 27, algo me colé con las cuentas pero le anda cerca cerca cerca ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDA Bueno sigue todo en venta.
SOLO HOY VIERNES HTC DESIRE HD POR 220 EUROS,SOLO ENTREGA EN MANO EN ZARAGOZA/ALCAÑIZ O ALRREDEDORES Última edición por porsche_man Día 21/05/11 a las 00:22:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |