|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces le cuesta coger linea...
Hola. A ver como explico esto. He buscado por el foro y no he encontrado nada.
A veces (bastantes) cuando voy a llamar desde la Wildfire (tengo Vodafone), en lugar de dar el tono de llamada, da un tono corto y la pantalla vuelve a la de contactos. O sea, no llama. Muchas veces he de ir repitiendo una y otra vez hasta que si, marca tono de llamada. Problema de cobertura no es, siempre lo miro en cuanto me hace esto y acostumbra a marcar el maximo. A algiuen mas le pasa?. Es normal? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No sé si tienes activado el GPRS, pero prueba a cambiar la red a GSM, y prueba a ver si te funciona mejor así!
Saludos! |
|
||||
|
||||
como puedo acceder a esos ajustes?. No lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
Ajustes - > Conexiones inalámbricas y redes -> Redes móviles -> Modo de red -> Sólo GSM
Pruébalo! |
|
||||
|
||||
Hola. A ver como explico esto. He buscado por el foro y no he encontrado nada.
A veces (bastantes) cuando voy a llamar desde la Wildfire (tengo Vodafone), en lugar de dar el tono de llamada, da un tono corto y la pantalla vuelve a la de contactos. O sea, no llama. Muchas veces he de ir repitiendo una y otra vez hasta que si, marca tono de llamada. Problema de cobertura no es, siempre lo miro en cuanto me hace esto y acostumbra a marcar el maximo. A algiuen mas le pasa?. Es normal? gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí pasó ayer con Simyo también, y dando una vuelta he encontrado este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156546 así que diría que más bien es un bug de HTC y no un problema de compañías...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |