Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/11, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sony Ericsson desmiente la llegada de Android Ice Cream Sandwich a los recientes Xperia

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
El final de la nota es de traca... Me da que SE les está ofreciendo terminales a los de Xataka para que hablen bien de ellos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Llevan razón, de repente se han puesto a actualizar como locos. Cogí mi Arc 2.3.2 y lo actualicé a 2.3.3 hace dos días, y resulta que en agosto salió la 2.3.3 4.0.145 y hoy me sale que es la 4.0.algo distinto, (no me acuerdo la versión jejej), y si prometen para octubre la 2.3.4, ¿por qué no actualicar a ICS? Si se puede deberían hacerlo... yo estoy obligado a 18 meses con mi compañía, y si SE durante este tiempo hace que mi terminal parezca que no está abandonado, no dudaría en pillar otro SE, sin embargo, Nokia abandonó su N97 Mini, y hablo "peste" de ellos, literamente, porque lo que han hecho no debería ser ni legal (en dos años dos actualizaciones, la primera para quitar un mensaje "Error en el sistema", y la segunda para cuando se hiciera algo saliera "Memoria llena borre datos" y no dejara ni usar el GPS ). Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Herramientas

Hora actual: 22:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /