|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tan dificil es rootear la dhd con gigerbread oficial de vodafone
macho por mucho que leo los tutoriales no entiendo nada tengo dhd con la OTA oficial de vodafone 2.3.3 y me gustaria liberarla cambiarle la rom por una oficial libre y tener acceso a root con lo facil que era mi xperia x10i y esta nose por donde cogerla aver si me echais una mano con algun tutorial actualizado saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
No es díficil, lo que si tienes que tener paciencia para leerte todos los post del downgrade.. yo así lo hice, y después de desquiciarme un fisco lo logré, asi que leete el post que puse (ya no sé ni en qué página, y si te soy sincero, ni me molesto en buscarlo que ya bastante me molesté yo para hacerlo) Con eso tienes k tener de sobra para hacerlo.
Saludos y al toro! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo primero es hacer DOWNGRADE, es un poco lioso, despacio, sin prisa, en un ratito lo tienes, seguramente te atasques con el archivo "PSNEUTER" ;) es facil, no te agobies. Una vez que tengas hecho el DOWNGRADE, la rooteas siguiendo los manuales con chincheta en el post de ROMs y ya solo elegir una ROM que tenga SUPERUSUARIO (olvidate de las oficiales sin modificar) y nada, a disfrutar de la bicha! SALu2
|
||||
|
||||
@bigwater ¿Qué tienes hecho hasta ahora?
Si quieres dame tu msn, y te ayudo online a ver si lo consigues. Última edición por NeoCimek Día 21/05/11 a las 15:17:23. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Gingerbread 2.3.3 oficial libre y con root permanente, hecho con el Gingerbreak y me va todo perfecto e igual de fluida que la version 1.32 de Froyo, en mi modesta opinión lo de elegir la Rom oficial o las Rom's cocinadas va segun los gustos y las necesidades que cada uno tenga.
Bigwater si lo que quieres es la oficial libre, sigue los tutoriales al pie de la letra que no son tan dificiles, haz el downgrade a 1.32 >> sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633, cambia el CID de tu DHD con el Easy Radio Tool por este >> HTC__304 >> para todo esto ultimo sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 y despues veras como te saltaran las actualizaciones para Gingerbread libre. |
|
||||
|
||||
para poder hacerte Root... primero tienes que empezar a downgradear.... pero menciono... "Empezar".... has empezado?.... supongo que no.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
e echo lo del downgrade pero cuando al botloader comprueba el zip y me da error is older version fail ya lo echo 5 veces todo el proceso desde cero y nada y cambiando de microsd por si no valia y na decir que tengo s-on
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo todo echo gracias al aporte de mariogf24 a puesto la foto que sale en el ultimo post de downgrade eran los comandos cmd
![]() Última edición por bigwater Día 22/05/11 a las 01:10:38. |
|
||||
|
||||
prueba a bajar otro .zip (supongo que te refieres al PD98IMG.ZIP), a mi me paso lo mismo que a ti, consegui otro .zip y pude acabar el downgrade.
Suerte y paciencia, que al final sale... a mi me salio ;) |
|
||||
|
||||
Coño, pues dilo.... uno de los problemas graves que cada vez más se da en este foro es este...
- Primero se postea sin leer y sin pensar - Y luego cuando alguien ayuda, esa ayuda queda en el limbo, pues nunca hay respuesta/feedback. No crees que sería bueno que explicaras qué has hecho, cómo lo has hecho y el resultado? Si no, alguien que use el buscador y encuentre tu post no tendrá la solución... es de cajón no? |
|
|
||||
|
||||
creo que un poco mas arriba de mi post lo dice bien claro
![]() "ya lo tengo todo echo gracias al aporte de mariogf24 a puesto la foto que sale en el ultimo post de downgrade eran los comandos cmd" ya esta todo posteado en su debido post es cuestion de leer un poco ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |