Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 16/05/11, 19:50:50
octame
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Exclamation Como Ahorro Batería del HTC Inspire 4G (Desire HD)?

Buenos días, esta es mi primera vez que busco ayuda en algun foro en la red. (Espero hacerlo bien).

Hace pocos días adquirí el HTC Inspire 4G de at&t (HTC Desire HD) y lo que nunca me imagine es que fuera tan pobre de batería ya que en todo el proceso de compra averigue cual era su duración - Talk Time (in minutes) Up to 360 Minutes / Standby Time (in days) Up to 15.5 days (Fuente: Pagina oficial de HTC US)... cuantos dias?? si a duras penas me dura 10 horas sin usarlo y dejandolo en modo de reposo con pantalla apagada, wifi apagado, bluetooth apagado, GPS apagado, brillo 20%, datos de fondo desactivado, buscador de telefono desactivado, redes inalambricas desactivado, hot spots desactivados, modo GSM only, actualizaciones de programas desactivados (actualizo manualmente segun mi requerimiento) compré una bateria nueva, por si con la que venía en la caja estaba mala... y nada.. la nueva tiene la misma duración.. No se que hacer??? He estado googleando.. pero no encuentro solución definitiva a esto... es verdad que tiene una pantalla grande, un excelente procesador.. pero?? y las especificaciones del telefono? a que se refiere con esos datos tan desfazados (15.5 days en Standby)... me parece que estamos siendo engañados (es mi posición personal). Quisiera que aunque sea me durara las 24 horas por lo menos... Quisiera saber si todos tienen ese mismo problema.. y si hay alguna solución que pueda aplicarle al Inspire con gusto lo recibiré. Desde ahora muchas gracias por su ayuda.

Talk Time (in minutes)Up to 360 minutes / Standby Time (in days)Up to 15.5 days

Viejo 16/05/11, 20:00:28
Koste Koste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compi yo te doy la solucion que hata ahora me funciona dandole caña a la maquina todo el dia osea sin apagarle nada (juegos navegacin,chat y cuanto programa que use en el dia) la bateria me dura 14 horas.
eso si con gingerbrak y Batería de 1500 mAh.
Batería de 1500 mAh de capacidad para HTC Desire HD, del mismo tamaño que la suministrada de serie. Es perfecta como batería de recambio para aumentar la autonomía del aparato.

Dispositivos Compatibles:

- HTC Desire HD.

Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 21:02:50
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo entendido que muchas baterias, sino todas, las genericas son un timo.

Lo mejor, encender lo que necesites en cada momento.

P.D. A las ocho de la mañana la desconecto del cargador y a las doce de la noche me queda un 56%, con batería de serie y y con el SO de serie.
Viejo 16/05/11, 21:06:08
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Por favor, antes de abrir un hilo nuevo, utilizar el "BUSCADOR"

Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197596 o
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171293

Última edición por mariogf24 Día 16/05/11 a las 21:37:33
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes