Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Error al mover aplicación.

Hola compañeros, tengo un problema con el Galaxy 2. Ayer pase una carpeta con .apk a la sd para ir instalando de forma rapida las aplicaciones. Pero ahora tengo un par de problemas con la Sd y la memoria del telefono dónde se han instalado las aplicaciones:

1.- Algunas aplicaciones recien descargadas del market da error al moverlas a la SD, sin especificar cuál. Tengo la de 16 gigas de la compra conjunta.

2.- En el laucher de aplicaciones aparecen iconos con el robot de google con el nombre de la aplicación, pero al intentar arrancarla me dice que no está instalada. ¿como puedo limpiar esos iconos?

Ya he movido todas las aplicaciones de la SD al telefono y he formateado la tarjeta, pero la cosa sigue igual. Algunas aplicaciones que se pueden mover me deja y otras no.

Gracias por todo... esta tarde me gustaria actualizar el Galaxy 2 pero antes quiero resolver este problema.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
¿Cómo intentas desistalar las aplicaciones?

Para desinstalar juegos y aplicaciones que no han sido instaladas mediante Android Market (por ejemplo desde un apk) hay que acceder a Ajustes → Aplicaciones → Administrar Aplicaciones e ir hacia la aplicación instalada y desinstalarla desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿Cómo intentas desistalar las aplicaciones?

Para desinstalar juegos y aplicaciones que no han sido instaladas mediante Android Market (por ejemplo desde un apk) hay que acceder a Ajustes → Aplicaciones → Administrar Aplicaciones e ir hacia la aplicación instalada y desinstalarla desde ahí.
Si, seguramente eso pasó. En el desire algunas veces las instale desde un administrador de archivos y me funcionó. De ahi que lo hiciera en el Galaxy 2. Gracias por el comentario.

De todas formas el problema mayor que tengo es el error ahora al mover las aplicaciones a la SD ya que a veces me da error otras no. Y son instaladas del market nada de las anteriores que tenia .apk, la tarjeta ha sido formateada de nuevo por lo que esta "como nueva" y eso que es de ayer....

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final voy a intentar desinstalar todo y volver a instalar... ahora me deja moverlas a la SD pero de vez en cuando me da error al moverlas, lo intento de nuevo y sin problemas... ¿Puede que sea de la tarjeta? En las primeras horas con el terminal no tenia ese problema

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 01:31:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /