|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al mover aplicación.
Hola compañeros, tengo un problema con el Galaxy 2. Ayer pase una carpeta con .apk a la sd para ir instalando de forma rapida las aplicaciones. Pero ahora tengo un par de problemas con la Sd y la memoria del telefono dónde se han instalado las aplicaciones:
1.- Algunas aplicaciones recien descargadas del market da error al moverlas a la SD, sin especificar cuál. Tengo la de 16 gigas de la compra conjunta. 2.- En el laucher de aplicaciones aparecen iconos con el robot de google con el nombre de la aplicación, pero al intentar arrancarla me dice que no está instalada. ¿como puedo limpiar esos iconos? Ya he movido todas las aplicaciones de la SD al telefono y he formateado la tarjeta, pero la cosa sigue igual. Algunas aplicaciones que se pueden mover me deja y otras no. Gracias por todo... esta tarde me gustaria actualizar el Galaxy 2 pero antes quiero resolver este problema.
|
||||
|
||||
¿Cómo intentas desistalar las aplicaciones?
Para desinstalar juegos y aplicaciones que no han sido instaladas mediante Android Market (por ejemplo desde un apk) hay que acceder a Ajustes → Aplicaciones → Administrar Aplicaciones e ir hacia la aplicación instalada y desinstalarla desde ahí. |
|
||||
|
||||
¿Cómo intentas desistalar las aplicaciones?
Para desinstalar juegos y aplicaciones que no han sido instaladas mediante Android Market (por ejemplo desde un apk) hay que acceder a Ajustes → Aplicaciones → Administrar Aplicaciones e ir hacia la aplicación instalada y desinstalarla desde ahí. ![]() De todas formas el problema mayor que tengo es el error ahora al mover las aplicaciones a la SD ya que a veces me da error otras no. Y son instaladas del market nada de las anteriores que tenia .apk, la tarjeta ha sido formateada de nuevo por lo que esta "como nueva" y eso que es de ayer....
|
||||
|
||||
Al final voy a intentar desinstalar todo y volver a instalar... ahora me deja moverlas a la SD pero de vez en cuando me da error al moverlas, lo intento de nuevo y sin problemas... ¿Puede que sea de la tarjeta? En las primeras horas con el terminal no tenia ese problema
![]() |
||||||
|
Herramientas | |