|
||
|
||||
|
||||
Cambio Samsung Galaxy Tab por Iphone 4
Pues lo dicho que si alguien esta cansado de su Iphone 4 yo se lo cambio por un galaxy Tab nuevecito que se lo regale a mi mujer y no se hace con el , lo doy con funda de neopreno y protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿y por un sgs 8gb libre en cajita?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si quieres tengo un iphone 4 de caja de mi mujer que no le gusta, de 16gb ya jalibreak y con todo listo para andar, garantia 16 meses, aviasame antes de que lo ponga en ebay.
Última edición por nakar2000 Día 14/03/11 a las 23:28:38. |
|
||||
|
||||
Qué locura estas haciendo
|
|
||||
|
||||
Si quieres tengo un iphone 4 de caja de mi mujer que no le gusta, de 16gb ya jalibreak y con todo listo para andar, garantia 16 meses, aviasame antes de que lo ponga en ebay |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que estar loco para cambiar in iphone por una tab
![]() |
|
||||
|
||||
pues sigo cambiandolo y estando loco como dice el compañero, pero es que mi mujer esta harta de perder el pinganillo.....si alguien de Madrid quiere hacer un cambio en mano que me conteste, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo una galaxy Tab libre y un samsung galaxy S libre tambien, ambos nuevos. Me interesaria cambiar uno de los dos por un iphone 4. Si alguien esta interesado en este cambio mandarme privado. Soy de Barcelona, cambio en mano.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
eso digo yo.
|
|
||||
|
||||
Esto es fastidiar el post del comapañero, el que quiera vender o cambiar que cree su propio post de venta o cambio.
Hay que ver.... Suerte !! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |