|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en Asus Transformer
Parece ser que Paul Modaco ha conseguido rootear su asus transformer y aquí está la prueba
![]() http://android.modaco.com/content/as...336900/rooted |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelexon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente Noticia!!!! Y ha sido mucho más rápido que la Xoom me parece...
![]() Y ahora a por el BootLoader y Recovery ![]() Última edición por Madbaires Día 11/04/11 a las 16:04:18. |
|
||||
|
||||
Joder con Modaco, esta hecho un maquina...
![]() Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Es una buena noticia y ha tardado realmente poco porque supongo que lo tendrá de esta remesa de hace seis días, aunque según creo aún no está listo al 100%.
Ahora el recovery... Por cierto modaco es la página, el usuario en cuestión es Paul O'Brien con ayuda de BumbleDroid (apache14 en XDA). ![]() Última edición por Duir Día 11/04/11 a las 16:46:19. |
|
||||
|
||||
Que buena y esperada noticia!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
3000 en quadrant es mucho, está muy bien pero no entiendo qué es "forthcoming MCR". ¿Quiere decir que subió la velocidad del procesador tipo setcpu?
|
|
||||
|
||||
En este blog alemán de Asus han preguntado por el bootloader y el acceso root, y los de Asus dicen que el bootloader está abierto y que tiene acceso root.
Al parecer el problema lo da el tema de los drivers de nVidia, lo del nvflash. Espero que Asus se pronuncie y suelte prenda con esto, aunque no sé yo si nVidia estará dispuesto...
|
||||
|
||||
El mayor problema es que depende de diversas compañías con muy diversas formas de entender el mundo informático. Asus suele tener un soporte de drivers muy cuidado. Es de las grandes que mejor atiende a Linux, por ejemplo. Sus netbooks han sido hackeados hasta la saciedad. Ellos esconden poca información de este tipo y tienen muy claro que lo suyo es el hardware y si alguien descubre nuevas posibilidades es un amigo, no un enemigo.
|
|
||||
|
||||
Esa es la impresión que me da Asus, pero desconfío de nVidia. Me da que estos últimos van a ser el mayor handicap; espero que me sorprendan.
|
||||
|
||||
Pero no olvides que Google no está jugando del todo limpio con HoneyComb. Ha liberado sólo parte de la información aunque con todo el derecho y al parecer de momento para mantener el control, pero eso complica un punto las cosas.
|
|
||||
|
||||
Ya, lo tengo en cuenta, pero que Google no libere el SDK de Honeycomb afecta al desarrollo de ROM's, no al acceso root del dispositivo.
|
||||
|
||||
En este blog alemán de Asus han preguntado por el bootloader y el acceso root, y los de Asus dicen que el bootloader está abierto y que tiene acceso root.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hablando de Nvidia... Que mala noticia para algunos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |