|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos,
Soy nuevo con mi HTC Wildfire comprado en USA y liberado de origen. Funciona genial. Es lindo y la interface es muy muy buena. El wifi anda perfecto, pero no logro configurar para que navegue en 3G. Intenté con los APN que me propone movistar AR pero non logro que funcione. De MOVISTAR AR me enviaron esto. Estimado Sr.:Nos contactamos con usted, como se acordó telefónicamente, con el fin de remitirle la información solicitada.Para configurar los servicios Mensajes Multimedia Movistar y emoción (vía GPRS), debe cumplimentar los siguientes pasos en su equipo. Dado que no contamos con la información específica para su modelo de equipo, deberá consultar cómo configurarlo en el manual o servicio técnico del fábricante del mismo. Configuración GPRS / CSD Configuración GPRS Inicio Configuración Ir a controles Inalámbricos Ir a Redes móviles Ir a Nombres de punto de acceso. APN nuevo Nombre: Movistar Emoción APN:wap.gprs.unifon.com.ar Proxy: 200.5.68.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: Wap Contraseña: wap MCC:722 MNC:07 Tipo de APN: default,supl Guardar - Configuración de MMS Configuración MMS Inicio Configuración Ir a Controles Inalámbricos Ir a Redes Móviles Ir a Nombre de Puntos de Acceso APN Nuevo Nombre: Movistar MMS APN:mms.gprs.unifon.com.ar Nombre de Usuario: mms Contraseña: mms MMSC:http: //mms.movistar.com.ar Proxy mms: 200.68.32.239 Puerto mms: 8080 MCC:722 MNC: 07 Tipo de APN:mms Guardar Tener en cuenta que para que un equipo soporte los servicios de la tecnología 3.5G (Internet Móvil y Videollamada) debe tener frecuencia: 850. 1900. bibanda (850/1900). tribanda (850/1900/2100). Frecuencias por región: las frecuencias de la Red 3G son: AMBA: 850 MHz Sur: 850 MHz Norte: 1900 MHz ¿Me ayudan? |
|
|
||||
|
||||
yo creo que primero te deberiamos conocer un poco mejor ,presentarte y todo eso , y veras como te responden .
|
||||
|
||||
Es cierto. Soy nuevo muy nuevo en el mundo HTC. Ex-usuario de iphone y medio energumeno con el mundo de la manzanita. Hace 3 semanas que estoy luchando con el 3G de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Verificaste que las bandas 3G de tu operadora estan entre las que puede operar tu Wildfire?.
Yo tambien compre de USA mi Wildfire y esta opera con las bandas 900 y 2100. Si es el mismo, no funcionara para Movistar. |
|
||||
|
||||
mal lo tienes muchacho
|
||||
|
||||
amigos,
Movistar me dice Tener en cuenta que para que un equipo soporte los servicios de la tecnología 3.5G (Internet Móvil y Videollamada) debe tener frecuencia: 850. 1900. bibanda (850/1900). tribanda (850/1900/2100). Frecuencias por región: las frecuencias de la Red 3G son: AMBA: 850 MHz Sur: 850 MHz Norte: 1900 MHz Y el HTC es: Red2 Europa: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz Asia-Pacífico: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz GSM: 850/900/1800/1900 MHz |
|
||||
|
||||
Lo siento amigo, pero con Movistar no vas a poder usar 3G. Yo soy de Movistar, pero de Venezuela y trabajan con las mismas frecuencias, por lo que no puedo usar 3G tampoco...
|
|
||||
|
||||
Qué frustración.... Bysler... me dijeron que sí!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |