![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo ClockWorkMod 2.5.0.7 ¡¡¡¡¡
BUeno , pues todavia no lo he actualizado , esperando a que alguien lo haga antes , porque no se , me da mal royo ,me he habierto el rom manager para ir a hacer un backup y me salta que hay una actualizacion , yo tengo el 2.5.0.1 y este es el 2.5.0.7 .
Porcierto ya estando , actualizando a este recovery se pueden restaurar los nandroid antesriores hechos con el otro ????? Saludos y contadme quien lo haga¡¡¡¡¡ |
|
|
Yo ya ya he actualizado y funciona perfecto. No he probado a restaurar nandroid pero lo del dalvik se ha solucionado
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Yo he actualizado y los nandroid antiguos funcionan, Lo se porque me he instalado la fire lx 2.3 nueva y no funciona y he restaurado una copia antigua para probar.
|
||||
|
||||
Y se instala dándole a flashear , se baja y luego en el recovery se le da a aplicar update.zip ?
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede explicar como se actualiza, mientras lo dejo por si hago algo mal.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
Código:
Ocurrió un error mientras se descargaba tu recovery. |
|
|
Cita:
Para instalar, lo hace todo el ROM manager, le das, lo descarga y te lo instala solo, ni reiniciar ni nada |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya lo he actualizado. Le he dado a flashear clockworkmod y el solo lo aplica el update , de todas formas luego he reiniciado y he visto que ya estaba actualizado , pero de todas formas he dado a aplicar sd car update.zip ya que estabamos... y he probado y he aprovechado a wipear el dalvik y como a dani antes a mi se me quedaba como pillao , pues ahora le he dado , se ha pillao 2 segundos , me ha dicho error y unas letras raras , le he dado a si wipear y me ha dicho E: can't open nosequemas y me ponia debajo dalvik wiped. al reiniciarlo a tardao un huevaco , porloque si que lo ha borrado , es decir da un error que sera de importancio pero hace la lavor....
Saludos¡ |
|
||||
|
||||
Una preguntita.
Si tengo AmonRa y quiero poner este, flasheo el update.zip con el amon y listo o es mas complicado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|