|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropad A8T (bluetooth, dos camaras, 4000mAh, 374g)
Hola, tengo pensado comprarme una tablet barata y he visto la Dropad A8T en dealextreme por 120€.
Es mas barata que la Dropad A8 (137€) sinembargo lleva bluetooth v2.1 EDR , camara trasera de 2Mpx, altavoces stereo, bateria de 4000mAh y pesa 374g (por lo visto es todo plastico). El resto de especificaciones parecen los mismos que la otra: Samsung S5PC210 Cortex A8 1GHz 512 MB DDR2 4GB Nand Flash 800 x 480 pixels / 16:9 / multi-touch .. etc., Los que teneis mas idea de esas tablets que os parece, es mejor pillarme esa que la Dropad A8? (las roms no son problema, hago mis propias roms para el galaxy s2 jeje) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me parece mejor opción, salvo que te interese el chasis metálico, se agradece que sea más ligera, y además tienes más funcionalidades
parece ser que hay roms alternativa también en slatedroid, yo la compraría antes que la normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la veo mejor, pero deberian mejorar la pantalla de la dropad porque para mi es bastante mala y tiene poca definicion, por mis manos han pasado montones de tablet chinas mas baratas y todas con mucha mejor pantalla, mas contraste, brillo, definicion, y algunas incluso resolucion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pensado comprarme una tablet barata y he visto la Dropad A8T en dealextreme por 120€.
Es mas barata que la Dropad A8 (137€) sinembargo lleva bluetooth v2.1 EDR , camara trasera de 2Mpx, altavoces stereo, bateria de 4000mAh y pesa 374g (por lo visto es todo plastico). El resto de especificaciones parecen los mismos que la otra: Samsung S5PC210 Cortex A8 1GHz 512 MB DDR2 4GB Nand Flash 800 x 480 pixels / 16:9 / multi-touch .. etc., Los que teneis mas idea de esas tablets que os parece, es mejor pillarme esa que la Dropad A8? (las roms no son problema, hago mis propias roms para el galaxy s2 jeje) Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |