![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es el KERNEL que mejor valoras ? | ||||||
stock kernel |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 4.94% | |||
|
||||||
stock kernel + Hacks (Supercurio) |
55 | 33.95% | |||
|
||||||
CF-root (Chainfire) |
21 | 12.96% | |||
|
||||||
Ultimate (DamianGTO) |
26 | 16.05% | |||
|
||||||
Talon (Ytt3R) |
9 | 5.56% | |||
|
||||||
SpeedMod (Hardcore) |
21 | 12.96% | |||
|
||||||
Dark Core (Darky) |
32 | 19.75% | |||
|
||||||
FuguMod (Nikademus) |
7 | 4.32% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
KERNELs 2.3.3 GingerBread (vota y debate) ____ ___ NUEVA ENCUESTA ____________Podeis volver a votar_____
. SE HA CAMBIADO LA ENCUESTA Los que ya votasteis podéis volver a hacerlo También podéis votar por mas de un kernel ![]() Se abre este hilo para tener un sitio en el que votar y debatir sobre los distintos KERNELs existentes para GINGERBREAD. Se puede debatir sobre cualquier KERNEL GINGERBREAD sin importar la versión por la que vaya. Será muy de agradecer que no os limitéis a poner cosas como... "el kernel X es mejor que el Y" o "el kernel H es el mejor de todos". Por favor si queréis opinar respecto a algún Kernel poned vuestras impresiones y razones para tener esa opinión. Muchas gracias a todos por vuestra colavoración ![]() .
Última edición por Miorat Día 04/05/11 a las 03:05:02 |
|
|
||||
|
||||
KERNELs 2.3.3 GingerBread (vota y debate) __________________________________________________ ________ NUEVA ENCUESTA _________________________________
¿Cuál es el Dinamita GO?
![]() DamianGTO ![]() |
|
hasta ahora el de damian me va muy bien tengo la v38 de Criskelo y con la JPY es la convinacion perfecta lastima que el sonido de la llamada es brutal
|
|
|
anda que.... ![]() pues ahora no se como cambiarlo en la enquesta :S EDITO---- mmmm... aunque no es un mal nombre para una rom ajjajajajaj Última edición por anxelbao Día 29/04/11 a las 23:17:53 |
|
Damian, en ginger el mejor!!
|
|
||||
|
||||
Aunque si fuera 2.2.1 votaría Speedmod
En Ginger, por ser el primero y único en atreverse con la 1ª beta y por principios Voodoo Esta vez si voté ![]() El Dinamita no comment ![]() |
|
Intronauta ha sacado un kernel????, jejejeje, te has equivocado es una rom
Mi voto para el de Damian, el que mejor me ha funcionado en Ginger Última edición por tiggerbcn Día 30/04/11 a las 00:05:37 |
|
jajajaja no, lo que pasa es que no nos hemos puesto de acuerdo
![]() |
|
Yo llevo el Speedmod y estoy muy contento.
|
|
Estoy con @Lorse otra vez (tío, me empiezo a preocupar...). Supercurio fue el primero en meterse a ello, con lo cual, "respect". Y el Damian este... ni lo he probado ni tengo pensado hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
el damian gto , hay que decirlo que es el mejor AHORA EN ESTE MOMENTO , tanto de consumo fluidez y demas , mañana dios dira
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el dark core 1.4 y muy contento. ¿Me estoy quedando atras?
![]() |
|
Pues mi voto es por el de DaminanGTO que en Ginger corre muy bien y mas ahora que salio la nueva actualizacion la llevo instalada y va muy bien,DamianGTO Ultimate Ginger Kernel Gold version 2.0.
|
|
Voodoo por supuesto.... Tiene lo que me hace falta.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien voto por el Damian en la Ginger. Buena velocidad y duración de bateria con Criskelo rom.
Saludos |
|
|
parece que si... que por ahora el damian ca en cabeza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|