|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde se situan las carpetas de instalación?
Pues eso mismo, estoy buscando a través del Astro donde se instalan las aplicaciones como emuladores tanto en la memoria interna como en la SD pero no logro dar con ellas.
Una de dos, o solo se ven siendo Root o hace falta otro programa distinto? O (tercera opción) que no soy capaz simplemente de encontrarlo?. Grácias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Los apk de sistema están en /system/app y los instalados en /data/app. Luego cada programa pone los dstos adicionales donde quiere.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Encontrados, grácias. Mi idea era modificar un poco los archivos de configuración de los emuladores para mejorarlos un poco. Pero por lo que veo aún me hara falta mucho que aprender para poder hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Para configurar y mejorar los emuladores necesitarás el código fuente... código que, que yo sepa, no se distribuye con ellos. SNES9x EX y PSX4Droid supongo que sí, pero los otros...
|
||||
|
||||
ejemplo: [GPUSOFT] Odd_Even_Fix=0 Busy_Fix=0 Lazy_Update_Fix=0 High_Res_Boot_Fix=0 Frame_Skip_Mode=0 esas lineas las saque del archivo ini del emulador de ps1(FpseCE), y eso es lo que el quiere modificar. |
|
||||
|
||||
mi chavo si quieres darles algo mas de rendimiento a tus emuladores me supongo que para empezar ocupas rootear tu fon, por que ahi esta instalada la aplicacion por lo tanto sus archivos ini, no se si en android sean ini o tengan otro nombre pero si que ocupan un archivo de donde leer la configuracion, otra forma seria forzando instalar las aplicaciones(emuladores) en la sd, aqui donde pusiste este hilo esta el tutorial para forzar las aplicaciones para que se instalen en la sd, y me supongo que con eso bastaria para hacer lo que pretendes.
|
|
||||
|
||||
Tal y como dice Orion, eso es lo que pretendía en un principio. Tambien me estoy bajando libros de programación Android, pero eso es ya otro tema.
Las carpetas de los emuladores las encontré pero alli solo se ven archivos .so. En resumen hay que ser root si o si. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |