|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador GPS es mejor?
Hola compañeros, hace unos días me a llegado mi SGS y la verdad que es una pasada, acabo de entrar al mundo de Android y despues de leer muchos posts he actualizado a Froyo 2.2 con el kies + parche... y allí va mi pregunta, que navegador GPS es mejor? de momento uso el de serie sin problemas, pero hay alguno más completo? cual me recomendais? agradeceré mucho vuestros comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el de google y ademas es geatis y busqueda por voz
Sent from my GT-I9000
|
||||
|
||||
|
El de Google está bien, pero las instrucciones de ruta (la vocecita que dirige) son horribles y complicadas, en vez de un simple "gire a la derecha" te dice el nombre de la calle/carretera o lo que sea. De los que voy probando el que más me gusta por ahora es el Copilot, aunque echo de menos el TOMTOM en Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de Google está bien, pero las instrucciones de ruta (la vocecita que dirige) son horribles y complicadas, en vez de un simple "gire a la derecha" te dice el nombre de la calle/carretera o lo que sea. De los que voy probando el que más me gusta por ahora es el Copilot, aunque echo de menos el TOMTOM en Android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿alguna conclusión sobre cual navegador GPS poner a mi galaxy?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |