|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Aspire 5738DGZ C2D 500GB Pantalla 3D
Vendo un Acer Aspire 5738DZG con procesador C2D 2,2Ghz, 4gb de ram, Disco de 500Gb, Radeon 4570, salida HDMI y lo mejor, pantalla 15,6" 3D con gafas pasivas, o sea, polarizadas, como las del cine. Esta completamente nuevo en su caja, con factura al nombre del comprador. Lo entrego con varias peliculas 3D para que lo disfrutes desde que lo recibes. La calidad es ALUCINANTE, mucho mas inmersivo que en el cine, y ademas trae software que te convierte cualquier fuente de video o fotos a 3D.
Envio a toda España por agencia incluido en el precio o entrega en mano en Alicante. 500€ envio incluido |
|
|
||||
|
||||
Pues las pelis 2D se ven muy bien tambien, además el software que trae te permite una emulación 3D en todo aquello que no es 3D nativo, dando un resultado bastante decente. Aunque claro, lo mejor es ver algo en 3D nativo, como Avatar 3D, que es simplemente alucinante. Las fotos se ven en 2D y tambien puedes hacer una conversión a 3D que dependiendo de la foto resulta mas o menos realista.
Respecto al contenido, ya me encargo de dejartelo con las pelis 3D, documentales 3D y el software que se requiere para el trabajo dia a dia, listo para que lo puedas utilizar desde el momento en que lo recibas. Asi pues, reservado queda al usuario kmp1974 |
|
||||
|
||||
Hola, la vendes con las gafas incluidas, el 3d que usa es del tipo estereoscopico? Osea como el 3D de los juegos de PS3? Tengo un colega q le gusta mucho el 3D asi que le comentare a ver si le interesa. De donde eres para posible trato en mano lo digo.
Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy de alicante. Si, las gafas vienen incluidas. Es 3d estereoscopico con gafas pasivas, o sea, polarizadas, baratas y sin pilas. Las peliculas se ven incluso mejor que en el cine y ademas los juegos tambien
|
|
||||
|
||||
Vendo un Acer Aspire 5738DZG con procesador C2D 2,2Ghz, 4gb de ram, Disco de 500Gb, Radeon 4570, salida HDMI y lo mejor, pantalla 15,6" 3D con gafas pasivas, o sea, polarizadas, como las del cine. Esta completamente nuevo en su caja, con factura al nombre del comprador. Lo entrego con varias peliculas 3D para que lo disfrutes desde que lo recibes. La calidad es ALUCINANTE, mucho mas inmersivo que en el cine, y ademas trae software que te convierte cualquier fuente de video o fotos a 3D.
Envio a toda España por agencia incluido en el precio o entrega en mano en Alicante. 500€ envio incluido ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |