Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Opiniones del SAT de Archos.

Hola buenas, desde hace unos días estoy mirando los tablets de esta empresa ya que tienen unos recios decentes y tal, pero antes de pensar en comprar uno me gustaría saber que tal es el servicio técnico de dicha empresa.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
te digo lo q me paso a mi, no me iba nada bien bien el tablet se qdaba pillado cada cinco minutos y tenia q reiniciarlo, asi q lo lleve a thephonehouse y ellos lo enviaron al servicion tecnico, en un principio me dijeron q tardaria unos 15 dias, lo vi bien ya q tenian q enviarlo a francia, pero despues de 15 dias no tenia noticias del tablet y los de thephonehouse no sabian donde estaban, al final supe q ni siquiera habia salido todavia de españa y estaba en madrid, asi que tuve q esperar 30 dias a q me llamaran de para decirme q fuera a reciger el tablet, no sabia ni que le habian hecho en la reparación pero al final me dieron uno nuevo porq no tuvieron narices de repararlo (o tendrian ganas) en el servicion tecnico y desde entonces mas feliz q una perdiz con mi tablet va de maravilla y no se me qda pillao ni nada. A si q al servicio tecnico no le daria ni un 5, pero para lo q me costo el tablet y lo bien q me va estoy muy muy muy contento.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
MIGUELX806 MIGUELX806 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S2,Xperia Z

buenas,mi experiencia ha sido parecida,al mio se le rompió el conector del cargador(por lo demás iba de fabula)y me ha tocado esperar un mes justo para que me den uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 23:16:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /