|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En vista de que much@s han reservado ya el eeepad transformer, con precio de 399 € el de 16 GB SIN DOCK, y este precio es el mismo en el resto de los países, me he quedado asombrado al entrar en expanys y ver, eeepad transformer 16 GB sin dock 619,99 € Creo que será un error, ya que los 399 € es el precio comunicado a clientes del Corte Inglés. http://www.expansys.es/asus-eee-pad-transformer-207806 EDITO: Creo que en expansys se les ha ido "la mano" al poner los precios, ya que el iconia SOLO WIFI de 32 GB lo tienen por el "fantástico" precio de 479,99 € y en una tienda ACER de mi ciudad lo he visto po 380 más o menos el mismo modelo, aunque hay que tener en cuenta que vivo en Canarias y aplica el IGIC, pero no creo que dé lugar a esta diferencia, ¿no? http://www.expansys.es/acer-iconia-t...tablet-208092
Última edición por vagaerg Día 08/05/11 a las 15:24:06. Razón: Añado información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha sido comentado. Mi teoría es que en Expansys está permitido el botellón en horas de oficina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay botellón, que al menos lo hagan bien y le larguen 5000 € de precio, hombre
|
||||
|
||||
|
Ante vuestros espléndidos comentarios, he reservado en Expansys.
![]() Más que nada por fastidiar... Si lo bajan al precio normal, seré el único en haber reservado con ellos.
|
||||
|
||||
|
Pero si ven que la gente está dispuesta a pagar esos precios, no sé yo si lo bajarán...
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie llegue a pagar esos precios. Yo he reservado, pero sin dar datos de pago. Si no bajan, desde luego no compro, aunque en Canarias nos va a costar conseguirlo...
|
||||
|
||||
|
Lo de que bajen los precios... Pero lo de que en Canarias nos va a costar, sin duda alguna, vamos...
|
||||
|
||||
|
En Tenerife está la Acer a 479€, en la tienda que tienen en la entrada de Saturn ... estuve un buen rato "jugando" con ella, y lo que ya he comentado, buenos acabados y pantalla, que para mí, no está a la altura.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es su precio oficial en la tienda online: http://www.aceronline.es/shop/acer-i...vro9br2tl0bku7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 32Gb
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |