HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 06:07:45
Array

[xs_avatar]
elpe0 elpe0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Metodos para liberar

Buenas compañeros, este es mi primer post ya que ni siquiera tengo todavia una htc propia (estoy trasteando la de la chavala). Llevo tres días leyendo el foro intentando aterrizar en este mundo, pero no me está resultando facil (hecho en falta más tutoriales para torpes y más a la vista). El asunto es que tengo entre las manos una wildfire de robafone, en la informacion de software aparece 2.1 update 1 de lo que deduzco que no tiene instalada Froyo 2.2.1 (y creo que esto es bueno, corregidme si me equivoco). Con un HBOOT he comprobado que es S-ON algo bastante lógico por otra parte. Estoy investigando para rootearla (con unrevoked) y cargarle una room (esto todavía no se muy bien como se hace, a ver si encuentro un guía burros) para eliminar toda la mierda de robafone. Bueno que me lio, mi pos es para preguntar lo siguiente, por lo que he podido leer creo que hay tres tipos de liberación para la wildfire:
- Por IMEI (creo que hay un servicio propio en HTCMania)
- XTC Clip (con el que se pasa de S-ON a S-OFF)
- Otro que no se como se llama pero que hay que comprar una especie de circuito impreso en una lamina de acetato que vale 2.6€ se pide por internet y es como una sim que te libera el movil.

Mis dudas son las siguientes:
Que ventajas e inconvenientes tiene cada una. Podeis recomendarme donde puedo realizar cada una (la ultima corregidme si me equivoco hay que pedirla vía web y te llega a casa en 15 días) Por cierto estoy en Murcia (lo digo por si conoceis algun sitio de confianza). Es muy importante pasar a S-OFF

Bueno edspues del rollo dar las gracias de antemano.

Un saludo

Última edición por elpe0 Día 18/05/11 a las 06:36:13.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Todos los servicios que comentas son liberaciones seguras y de por vida.
Por IMEI y el otro que dices (no se cual es ) tan solo te liberan el terminal.
El XTC-Clip, aparte, te hace S-OFF, que es un desbloqueo que HTC incluye en sus terminales para que no se puedan modificar los archivos internos de la ROM. Es decir, con XTC-Clip podrás modificarlos, y aparte podrás hacer root, con todas sus consecuencias.
SAlu2
Viejo 18/05/11, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
La Sim esa que libera no suele funcionar y luego da problemas de cobertura.

Desde Galaxy S!!!!!!
Viejo 18/05/11, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
elpe0 elpe0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Y cual me recomendais y sabeis de donde puedo hacerlo

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 00:12:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /