|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tras rootear
mi ace, me pregunto por qué? despues de desinstalar la aplicacion music shop, ésta sigua apareciendo (su icono) ¿no hay manera de eliminar estas aplicaciones que supongo ha metido mi operador (vodafone españa).
tambien me gustaría cambiar la galería de imagenes por otra mejor, alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
Cuando entras al foro puedes ver esto:
Importante: [Artículo] RECOPILACIÓN de HILOS (Tutoriales, Recopilatorios, Guias, etc) En este post puedes ver por ejemplo, esto: [Tutorial] Eliminar aplicaciones (demos, operador, etc.) Duda resuelta. |
|
||||
|
||||
Importante: [Artículo] RECOPILACIÓN de HILOS (Tutoriales, Recopilatorios, Guias, etc) En este post puedes ver por ejemplo, esto: [Tutorial] Eliminar aplicaciones (demos, operador, etc.) Duda resuelta. ![]() +1! |
|
||||
|
||||
Importante: [Artículo] RECOPILACIÓN de HILOS (Tutoriales, Recopilatorios, Guias, etc) En este post puedes ver por ejemplo, esto: [Tutorial] Eliminar aplicaciones (demos, operador, etc.) Duda resuelta. ![]() "Fecha de Ingreso: oct 2011 Localización: Vic Mensajes: 26" reciencito según parece y tú sí sabes leer. jaja te felicito. -------------------- sobre el mensaje en sí, para no hacer spam, pues sí, es exactamente lo que dice él. Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |