|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los admins de htcmania, este hilo es para proponer a Duir como moderador del foro eee pad transformer ya que es el más activo sin lugar a dudas. Ello ayudará a poner stickies y subforos de roms cuando se necesite.
Duir, te apuntas? Si dices que si, quien me apoya en la propuesta? Saludetes, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apoyo y cuando pueda le hecho una mano en lo que sea, se nota que sabe mucho del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
.........todo depende si EL esta de acuerdo .... (Que marron)
Apoyo la moción o sera le mencion jejejeje. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descuido un momento y me la liáis parda. Ni jarto vino modero yo (y mira que hay un buen sueldo).
Ya he sido moderador de algunos foros y lo peor es no poder decir lo que quieres decir cuando lo quieres decir y siempre con el "venga chicos, no os peleéis" y cosas de esas cuando lo que quieres es mandarlos a... ![]() Yo ayudo lo que queráis y monto incursiones nocturnas a los almacenes y esas cosas pero tampoco me he portado tan mal con vosotros para que me hagáis esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oooooohhhhhhhhhhhh, que pena....
Al menos lo hemos intentado ![]() Algún admin de HTCMANIA interesado en pillarse una transformer? Saludetes, Última edición por inakipaz Día 08/05/11 a las 21:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sería un buen moderador, pero bueno, no se la liaremos más y dejaremos que se exprese solito...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |